14/04/2011
Desde "Siete Pecados" deseamos toda la suerte del mundo a nuestros compañeros de 4º de Periodismo que mañana viernes, a lo largo de todo el día, presentarán sus proyectos fin de carrera. Tienen muy buena pinta así que invito a todo el que quiera a que se pase por la Facultad de Comunicación. ¡Buen trabajo!