20/11/2020
Hoy se celebra la Declaración de los Derechos del Niño y la Niña, el año pasado tuve la gran suerte de participar editando y realizando talleres de pintura en varios centros de educación primaria para hablar sobre esa Declaración, …redactada por "gente mayor". Lo mejor de todo fue la visión de los y las pequeñas, que con mucho mayor transparencia supieron definir conceptos como inclusión, igualdad, paz, etc. Aquí una muestra de una de las páginas del libro "Libres y protegidos". Siempre aporta tanto escuchar a la infancia, la mayoría de las veces son las niños y los niños quienes nos dan las lecciones más humanas.