Yen Queen

Yen Queen Azucar

09/04/2026

Cuando descaro y cuanta falsedad em estas redes Y yo GOZANDOMELO TODO 😂😂😂😂🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️

09/04/2026

Segurooooo

09/03/2026

España un paraíso

09/03/2026
09/02/2026

Normalizar el alcohol en la adolescencia bajo la excusa de un brindis de cumpleaños es un error educativo gravisimo. Un adulto debe poner límites, no eliminarlos. Celebrar la vida de tu hija no puede implicar poner en riesgo su
salud y su futuro.

EI ISS de
Italia es tajante: cero alcohol antes de los 18 años. El cuerpo de un joven de 16 años en desarrollo no cuenta con las enzimas necesarias (alcohol deshidrogenasa) para metabolizar el alcohol de manera eficiente, lo que multiplica el daño celular y cerebral de la sustancia

Evidencia que Patrick Clancy mintióAquí se presentan los puntos clave que sugieren que Patrick Clancy no dijo la verdad:...
08/27/2026

Evidencia que Patrick Clancy mintió

Aquí se presentan los puntos clave que sugieren que Patrick Clancy no dijo la verdad:

* **Lindsey no habló:** Cuando Patrick la encontró, Lindsey tenía una temperatura corporal de 82 °F que eso es 27.8° siendo una hipotermia y la garganta en mal estado; no pronunció ni una palabra. Él afirmó que ella le dijo que había matado a los niños, pero los técnicos de emergencias médicas y otros testigos confirmaron que estaba entrando y saliendo de la conciencia, con líquido cefalorraquídeo saliendo de su nariz.
* **RCP a Cora:** Patrick dijo que le hizo RCP a Cora. Sin embargo, la policía lo encontró sentado en el sofá, y Cora estaba boca abajo.
* **Horario de salida:** Patrick mintió sobre salir de casa a las 5:15 p.m. Se envió un correo electrónico de trabajo desde su Surface Pro a las 5:24 p.m.
* **Sangre en la manija de la puerta:** Patrick afirmó haber visto sangre en la parte interior de la manija de la puerta de la habitación, a pesar de decir que solo dio uno o dos pasos dentro y se dio la vuelta. Esto contradice su afirmación de no haber entrado.
* **Estacionamiento:** Dijo que estacionó junto al carro de Lindsey al llegar a casa, pero luego dudó sobre si ella estaba en casa, alegando que estaba oscuro y su carro era negro. No tiene sentido si ya había estacionado al lado de su carro.
* **Calzado:** Patrick dijo que se quitó las botas al llegar a casa, pero en realidad llevaba tenis y fue encontrado solo con calcetines.
* **Llamada al 911:** Su excusa para no llamar al 911 antes fue que su teléfono intentaba conectarse al Wi-Fi, lo cual es falso, ya que las llamadas al 911 funcionan sin Wi-Fi.
* **Medicamento de Lindsey:** Patrick afirmó que el médico de Lindsey le dijo que ella debía darle su Ativan (una sustancia controlada) para que él lo desechara. Esto es improbable, ya que un médico no indicaría tal acción.
* **Pedialax:** Dijo que llamó a Lindsey desde CVS porque no tenían el Pedialax de marca, pero llegó a casa con el producto de marca, que se vio en las fotos de la escena.
* **Recorrido en el sótano:** Durante la llamada al 911, mencionó que al bajar al sótano fue primero a la derecha; en el estrado, dijo que fue a la izquierda.

Es mi opinión que las personas bajo trauma pueden recordar detalles, pero sus declaraciones parecen inconsistentes. Esto es solo una opinión y no debe considerarse un hecho

Lyndsay es inocente y siempre lo ha sido. Sr. Reddington, lo aplaudimos con 🩷🙏🩷 No hay manera de que en 51 minutos haya ...
08/26/2026

Lyndsay es inocente y siempre lo ha sido. Sr. Reddington, lo aplaudimos con 🩷🙏🩷

No hay manera de que en 51 minutos haya matado a los niños y se haya herido a sí misma como lo hizo. No hay manera de que Patrick haya salido de la casa a las 5:15 p. m. pero haya enviado un correo desde la computadora de la casa a las 5:24 p. m. No hay manera de que Lindsay haya buscado información sobre cómo quitarse la vida en la computadora de la casa cuando estaba en el consultorio del pediatra por Cora. No hay manera de que Lindsay hubiera tenido acceso al Seroquel que se le indicó dejar de tomar 3 semanas antes, y aun así esas botellas de pastillas estaban en el vehículo de Patrick. No hay manera de que las heridas de cuchillo de Lindsay, junto con la posición del cuchillo después de que se usó, sean consistentes con las de una persona zurda cuando ella es diestra. No hay manera de que Lindsay siguiera usando su Apple Watch al día siguiente cuando estaba en coma en el hospital. No hay manera de que Lindsay sea la asesina cuando su ADN no se encontró en las bandas de ejercicio, pero sí el de Patrick. No hay manera de que el WIFI no estuviera funcionando y que esa fuera la razón por la que Patrick no pudo llamar al 911 antes de cuando lo hizo, porque para eso no necesitas WIFI. No hay manera de que Lindsay le haya dicho a Patrick dónde encontrar a los niños cuando no podía hablar, y no solo la llamada al 911 lo confirma, también lo confirmaron 10 diferentes servicios de emergencia, así como el personal del hospital de urgencias. No hay manera de que la policía tuviera alguna evidencia con menos de 24 horas de que ocurriera este hecho para ya tener una orden de arresto para Lindsay, cuando ni siquiera tienen la evidencia para llevarla a la corte 3 años después.
Resumen hasta hoy de lo que pienso y escuché en 38 días del Juicio contra Lindsay Clancy por el supuesto as*****to de sus 3 hijos .

08/25/2026

Damián Gayosso, el supuesto asesino al Tag, no se presentó en corte

Address

Miami, FL

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Yen Queen posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

Share

Category