02/07/2025
8vo Invitado
Co Fundado de Dark Horror Records
Vicktore A.k.A Vicktrevour 1hrDjset
Psycore
Dark Horror Records
SC: https://on.soundcloud.com/SPkQkOHld9fQA98w80
Vicktore, nacido en los años 90 en la Ciudad de México —cuando aún era conocida como Distrito Federal—, descubrió el psychedelic durante su época de secundaria. Fascinado por la psicodelia y el ácido, quedó cautivado por la energía y profundidad del género, lo que lo llevó a adentrarse en el mundo de la mezcla. Sus primeras sesiones fueron rudimentarias pero intensas, utilizando un Repro 200 y un Discman, mientras aprendía de vecinos del barrio con más experiencia en la escena underground.
En 2009 dio sus primeros pasos como Erotzk, proyecto con el que exploraba sonoridades ácidas y mentales dentro del psytrance más crudo. Con el paso del tiempo, su búsqueda artística lo llevó a crear un proyecto experimental más profundo y libre: Vicktrevour. Bajo este nombre, ha lanzado producciones con tintes oscuros y agresivos, combinando elementos de darkpsy, psycore y terrorcore, destacando por sus atmósferas densas, cortes extremos y velocidades que superan los 200 BPM. Una de sus piezas más reconocidas, “Amputador de la Depresión”, fue publicada por el sello Dark Horror Rec, referencia clave en la escena mexicana del psy más oscuro.
A pesar de su inclinación por lo experimental, su amor por la mezcla se mantiene intacto. Así nace Vicktore, su alias para el live mixing, donde regresa a las tornamesas con una energía visceral, manteniéndose firme en el terreno del psycore, controlando BPMs extremos y entregando sets cargados de intensidad, técnica y oscuridad.
Así, entre la experimentación de Vicktrevour y la potencia de Vicktore, este artista se mantiene como una figura activa en la creciente escena mexicana del psytrance extremo, representando la esencia del barrio, la autogestión y la locura sonora.