23/06/2026
AYÚDANOS A LLEVAR A SU CITA, A NUESTRA QUERIDA MARIA CRISTINA CHIPIX. El día miercoles 24 de junio a las 5:00 de la madrugada, nuestra abuelita Cristina deberá ser trasladada al Hospital Nacional de Chimaltenango, para asistir a una cita importante para el cuidado de su salud.
El costo aproximado del traslado es de Q.250.00, una cantidad que para nuestro hogar representa un gran esfuerzo, pero sabemos que cuando muchas personas se unen, los milagros suceden.
Por ello, acudimos a su buen corazón. Puede apoyarnos de quetzal en quetzal o con la cantidad que Dios ponga en su corazón.
Cada aporte, por pequeño que parezca, nos acerca a la meta.
Puede realizar su apoyo voluntario a la cuenta monetaria Banrural No.3364088840 Asociación Civil Mesón Buen Samaritano.
WhatsApp: 5825 7941 y 58284464
Si no puede colaborar económicamente, también nos ayuda mucho compartiendo esta publicación para que llegue a más personas.
Que Dios bendiga abundantemente a cada persona que extienda su mano y haga posible este traslado.