Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas CUNOR

Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas CUNOR Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas CUNOR, Medio de comunicación/noticias, Coban, Cobán.

27/08/2025

𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞
La 8K Económicas cambia de fecha 🚨

Se informa que la carrera se programa para el 20 de septiembre de 2025.!!

El cambio obedece a que queremos garantizar una organización y logística óptima, con ello lograr que se cumplan con estándares de calidad y seguridad para todos nuestros participantes. De esta manera juntos podamos vivir una experiencia inolvidable.

Te esperamos el 20 de septiembre.

¡Somos Economicas!

Nos vemos el sabado 09 de agostoDisfruten la Feria 💪🏻💪🏻🎉🎉🎡🎡
01/08/2025

Nos vemos el sabado 09 de agosto

Disfruten la Feria 💪🏻💪🏻🎉🎉🎡🎡

30/06/2025
28/05/2025

Sindy Gabriela Rosales García - Centro Universitario del Norte

28/05/2025

Bueno es momento que todo el Centro Universitario del Norte nos unamos y apoyemos a nuestra representante, asi que les pedidos el apoyo ingresando al siguiente link y dejar su ME ENCANTA ❤️ en la foto de Gabriela Rosales

Recordemos ahora ya no solo es Derecho, porque el CUNOR somos todos!!!

Compartan y dejen su ❤️ https://www.facebook.com/share/15SNRrB6rQ/?

28/05/2025
09/04/2025

Cualquier información es de suma importancia.

Dirección

Coban
Cobán

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas CUNOR publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir