
06/01/2025
El tarot NO es para predecir el futuro, más bien, para CONSTRUIRLO Y CAMBIARLO si no estas conforme con tu vida.
Es una herramienta de ayuda y autoconocimiento 🌟 es una guía que te ayuda a conocer posibilidades de las cosas, personas o situaciones que se acercan a tu vida, sean positivas o negativas, eres TÚ quien se encarga de construir el camino para llegar a ellas o cortarlo y cambiar de dirección para evitarlas.
Esto nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos en un nivel más profundo, donde podemos descubrir aspectos de nuestra personalidad, emociones y deseos que quizás estaban ocultos o de los cuales tal vez no éramos conscientes. Esta introspección nos ayuda a crecer como personas, evolucionar y comprendernos mejor.
Orientación y toma de decisiones: Puede servir como una brújula en momentos de duda, incertidumbre o indecisión. Al consultar, podemos obtener orientación sobre las posibles direcciones que podemos tomar, las consecuencias que podrían tener nuestras acciones sobre nuestras decisiones y qué podemos hacer para mejorar. Nos ayuda a evaluar las opciones disponibles y a tomar decisiones más informadas y conscientes, es decir, nos ayuda a evitar situaciones negativas o llevarlas de una mejor manera.
Sanación emocional: El proceso de interactuar con el tarot puede tener un efecto terapéutico en nuestra vida emocional. Al enfrentarnos a nuestras emociones, miedos y conflictos internos, podemos encontrar consuelo, claridad y sanación, porque nos brinda un espacio seguro para explorarnos y procesar nuestras experiencias.
Conexión espiritual: Para muchas personas, es una vía para conectarse con su yo interior, su intuición y su espiritualidad, porque fortalece nuestra conexión con el universo y con nuestro propósito en la vida, invitándonos a explorar cuestiones espirituales de forma personal y significativa.
El futuro no está escrito en piedra, no hay un destino escrito, el destino lo construyes cada día con tus actitudes, creencias, valores, pensamientos, acciones, relaciones, elecciones. Todos somos responsables de nuestra propia vida, asume esta responsabilidad con valentía y sabiduría, reconociendo que tienes el poder de moldear tu destino, en cada paso que das y en cada decisión que tomas, respira profundamente y recuerda que eres el dueño de tu propio camino. Camina con determinación, amor y gratitud.
Con amor:
Aleja's Tarot 🌟