17/05/2026
🔵🔴 ¡¡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗜́𝗡 𝗦𝗘 𝗥𝗢𝗠𝗣𝗘 𝗔𝗟 𝗛𝗔𝗕𝗟𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗘𝗪𝗔𝗡𝗗𝗢𝗪𝗦𝗞𝗜!! 😢❤️
🗣️Fermín: "Por supuesto que voy a extrañar a Lewandowski. Personalmente aprendí mucho de él. Fue un gran jugador con una vasta experiencia, y lo ganó todo. Es una pena verlo irse."
"Me ayudó muchísimo. Llegó al club en una situación difícil y gracias a jugadores como él hemos logrado el éxito ahora."
"Le estoy agradecido por cómo siempre me trató. Lo voy a extrañar."