El Embajador

El Embajador SOMOS UNA PÁGINA DE NOTICIAS DE GUATEMALA Y EL MUNDO

05/08/2025
30/07/2025

"Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle. Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, Y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya." (Salmos 117:1-2, Reina-Valera 1960)

🚨🇷🇺🌊 MEGATERREMOTO DE 8.7 EN RUSIA: EL AGUA ESTÁ RETROCEDIENDO EN LA BAHÍA DE PETROPAVLOVSK-KAMCHATSKY

Un terremoto masivo de magnitud 8.7 golpeó la costa este de Kamchatka hoy. Es el más fuerte en el planeta desde el 9.0 de Japón en 2011. El epicentro está a 136 km de Petropavlovsk-Kamchatsky, a solo 18 km de profundidad.

⚠️ Testigos reportan que el agua está retrocediendo rápidamente en la bahía, exponiendo el lecho marino - señal clásica de tsunami inminente. Las autoridades rusas ordenaron evacuación inmediata: "NO se acerquen a la costa bajo NINGUNA circunstancia para ver el tsunami".

ALERTAS ACTIVAS: Tsunami Warning para las Islas Aleutianas de Alaska y todo Hawaii. Tsunami Watch para TODA la costa oeste de EEUU desde California hasta Alaska. Japón espera olas de hasta 3 metros. Las primeras olas podrían llegar a California a la 1:15 AM hora local.

⏰ TIEMPOS ESTIMADOS DE LLEGADA:
• Shemya, Alaska: 4:46 PM
• Unalaska: 6:45 PM
• Hawaii: próximas 3 horas
• California: después de medianoche

🔴 Este es el octavo terremoto más grande registrado en la historia. La península de Kamchatka es parte del Anillo de Fuego del Pacífico, la misma zona que generó el tsunami devastador de 2004. Las olas pueden durar hasta 45 minutos y rodear islas completas.

29/07/2025

Es hora de presumir a nuestras mascotas!
QUEREMOS VER MAS BELLEZAS.
El mío se llama MANCHAS...
Valen: Loros,perros,tigres, toretos, gatos, etc

29/07/2025
29/07/2025
PM Y PMT de Villa Nueva y Petapa junto a su alcalde contra Irán... No se deje engañar
22/06/2025

PM Y PMT de Villa Nueva y Petapa junto a su alcalde contra Irán... No se deje engañar

01/06/2025

El presidente corrupto de Turquía está llevando a cabo una de las peores injusticias contra su propio pueblo. No quiere perder el poder, y por eso mandó a detener al hombre que todo el país apoya, solo para evitar que se convierta en el próximo presidente.

Los políticos en todo el mundo creen que su poder es eterno, y hacen lo que sea para no soltarlo…
Incluso meter a la cárcel a sus opositores.

Pero afortunadamente, gracias a las redes sociales, ese poder se les está acabando.

El pueblo se organizó, y ya comenzaron protestas masivas.
Y tarde o temprano, el presidente no tendrá de otra que liberar a Ekrem İmamoğlu.

Lo que está pasando en Turquía es un mensaje para todos los presidentes del mundo:

Gracias a internet, la gente manda.
Gracias a internet, la gente decide qué se hace viral y qué no.
Los medios de comunicación tradicionales ya perdieron su poder.
Y no pueden seguir manipulando a la gente como antes

28/04/2025

RESOLVIENDO EL BULLYING.
Sino corregimos a nuestros hijos, alguien lo hará.

28/04/2025

Call now to connect with business.

Dirección

Guatemala
Guatemala City
502

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Embajador publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir