09/06/2025
" El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo al Altísimo: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios en quién confiaré. Él me librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas me cubrirá y debajo de sus alas estaré segura. Escudo y adarga es su verdad. No temeré el terror nocturno, ni saeta que vuele de día. Ni pestilencia que ande en oscuridad. Ni mortandad que en medio del día destruya..
Caerán a mi lado mil, y diez mil a mi diestra ; Más a mí ni a mis seres queridos no llegará. Ciertamente con mis ojos miraré y veré la recompensa a los impíos
Porque hemos puesto al Altísimo, que es nuestra esperanza, al Eterno YHWH por nuestra habitación. No nos sobrevendrá mal, ni plaga tocará nuestra morada.
Pues a sus ángeles mandará cerca de Nosotros. Que nos guarden en todos nuestros caminos. En las manos nos llevarán para que nuestro pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisaremos; hallaremos al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí han puesto su amor, yo también los libraré; los pondré en alto, por cuanto han conocido mi Nombre. Me invocarán y yo les responderé; con ellos estaré en la angustia; los libraré y los glorificaré . Los saciaré de larga vida. Y les mostraré mi Salvación. Amén 🙌 Hecho está. Aleluya ✅️