02/06/2026
Cubriéndonos de la lluvia 🌧, pero con una vista espectacular del atardecer.
Esta visita que realizamos en una de las Aldeas de San Miguel, me puso nostálgico al ver la Casa de Oración construida por hermanos humildes y con un gran corazón ❤️ por la obra de Dios. A pesar del la ausencia de hermanos aún sigue firme.
Esperamos en Dios poder remodelar este templo para ofrecer un lugar hermoso para nuestro Dios...
Un AMÉN por aquellos hermanos que han descansado pero dejaron un legado...