05/10/2026
🚨🚌 SEMANA MORAZÁNICA INICIA ENTRE RECLAMOS DEL TRANSPORTE Y PRESIÓN AL GOBIERNO 🚨🚌
El sector transporte mantiene su preocupación por el incremento en los precios de los combustibles y sus efectos sobre los costos de operación, situación que continúa generando tensión entre los transportistas y el Gobierno.
Aunque durante los últimos días se había anunciado la posibilidad de un paro, las organizaciones representativas comunicaron este 4 de octubre que el servicio de transporte se mantendrá durante la Semana Morazánica, incluyendo el lunes 5 de octubre.
Los dirigentes solicitaron una reunión urgente con las autoridades para buscar alternativas frente a la situación económica que enfrenta el sector. También advirtieron que, si no obtienen respuestas después del feriado, podrían definir nuevas acciones.