17/09/2025
🚨 AVISO IMPORTANTE 🚨
Informamos a la población de los barrios Centroamericana, Santa Elizabeth y San Miguel que actualmente se encuentran sin servicio de agua potable, debido a los daños ocasionados en la red de distribución por maquinaria de la Municipalidad de El Progreso, mientras realizaban trabajos de alcantarillado.
👉 Nuestro equipo técnico está trabajando de manera ardua y continua para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
👉 Reiteramos a la Municipalidad la importancia de coordinar y reportar sus labores para evitar estas afectaciones a la ciudadanía.
Agradecemos la comprensión de la población y solicitamos hacer un uso responsable del agua disponible hasta que logremos restablecer completamente el servicio.
⚠️ Nos mantenemos en el sitio y actualizaremos cualquier novedad con transparencia y responsabilidad.
Atentamente,
SANAA – El Progreso