Periodismo Comercial

Periodismo Comercial Periodismo Comercial es el puente entre lo que tu marca hace y lo que tu audiencia necesita saber. Promoviendo un mercado más informado y conectado.
(1)

Porque cuando una marca comunica con propósito, se vuelve parte de la conversación.

 | UCENM  celebra una nueva generación de profesionales.La educación continúa abriendo caminos y construyendo nuevas opo...
09/08/2026

| UCENM celebra una nueva generación de profesionales.

La educación continúa abriendo caminos y construyendo nuevas oportunidades. UCENM San Pedro Sula celebró su Centésima Décima Sexta Promoción de Graduación, un acontecimiento que marcó la culminación de años de esfuerzo, disciplina y preparación académica para una nueva generación de profesionales.

La ceremonia reunió a graduandos, autoridades universitarias y familiares en una jornada cargada de orgullo y satisfacción, donde las juramentaciones y la entrega de títulos representaron el inicio de una nueva etapa para quienes hoy están preparados para asumir retos, aportar sus conocimientos y contribuir al desarrollo de Honduras.

Cada título entregado representa una historia de perseverancia, metas alcanzadas y sueños que comienzan a convertirse en nuevos proyectos profesionales.

Desde Periodismo Comercial felicitamos a todos los graduados de UCENM por este importante logro y les deseamos éxitos en el camino que hoy comienzan a construir. 🎓 ¡Felicidades a la Centésima Décima Sexta Promoción de Graduación de UCENM!

🇲🇽 Música, cultura y solidaridad se unieron por una causa que transforma vidas.La Gala Mexicana 2026 reunió en el Hotel ...
09/08/2026

🇲🇽 Música, cultura y solidaridad se unieron por una causa que transforma vidas.

La Gala Mexicana 2026 reunió en el Hotel Copantl & Convention Center una noche llena de tradición y compromiso social, en beneficio de Listones de Amor, programa de Asociación CEPUDO que brinda apoyo a mujeres hondureñas que enfrentan el cáncer.

Con la participación especial del cantante hondureño Jorge Duarte y el Mariachi Progreso, los asistentes disfrutaron de una velada inspirada en la riqueza de la música mexicana, demostrando que cuando empresas, organizaciones y sociedad se unen alrededor de un propósito, es posible generar un impacto positivo.

Más allá del espectáculo, la Gala Mexicana 2026 dejó como protagonista una causa: brindar esperanza y nuevas oportunidades a mujeres hondureñas que enfrentan el cáncer de mama.

Cepudo Listones de Amor - Ribbons of Love Copantl Hotel & Convention Center DIAGNOS Banco Promerica Honduras

08/08/2026

En los días ocupados, en los días tranquilos, Aguazul te acompaña. ☀️💧💙​

Aguazulhn

08/08/2026

| Cuando las marcas se unen con propósito, el impacto llega más lejos. 🍔🍕📚

Wendy's Honduras y Papa Johns Pizza suman esfuerzos junto a Fundación Mil Escuelas, liderada por Shin Fujiyama, convirtiendo cada compra en una oportunidad para apoyar la educación de niños hondureños.

▶️ Conoce en este video cómo esta alianza empresarial busca transformar vidas y construir un mejor futuro para Honduras.

 : Fundación Nasser y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) celebraron la décima entrega del Programa de B...
08/08/2026

: Fundación Nasser y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) celebraron la décima entrega del Programa de Becas Fundación Nasser-UNITEC, alcanzando un importante hito: 1,000 jóvenes hondureños beneficiados desde el inicio de esta iniciativa en 2021.

Durante diez ediciones consecutivas se han otorgado 100 becas por convocatoria, ampliando las oportunidades de acceso a educación superior para jóvenes de los 18 departamentos del país. Hoy, cerca de 100 becarios ya han egresado y llevan su talento y liderazgo a diferentes sectores productivos y sociales.

El impacto también habla de inclusión: el 35 % de los beneficiarios proviene de zonas rurales y el 59 % son mujeres.

En esta décima edición fueron seleccionados 100 nuevos becarios: 43 hombres y 57 mujeres provenientes de 12 departamentos. Del total, 80 becas corresponden a UNITEC y 20 a CEUTEC.

“Detrás de cada beca hay una historia de esfuerzo, de sacrificio y de sueños que hoy encuentran una oportunidad para crecer”, expresó la Ing. Rosalpina Rodríguez, presidenta ejecutiva y rectora de UNITEC, reafirmando la confianza en el talento de los jóvenes y su capacidad para aportar al futuro de Honduras.

Una década de entregas demuestra que invertir en educación es también invertir en oportunidades, liderazgo y transformación social.

Unitec Honduras Ceutec Honduras

08/08/2026

Supermercados Colonial dio inicio a la celebración de su 25 aniversario en la Sucursal #04, compartiendo una jornada especial junto a clientes y colaboradores que han sido parte del crecimiento de la marca.

La celebración continúa. 🛒✨

Próxima parada: Colonial #03
📅 Viernes 14 de Agosto
⏰ A partir de las 3:30 p.m

08/08/2026

🏗️ La calidad no empieza cuando la lámina está lista. Empieza desde su origen.

En Aceros Bijao, cada lámina se fabrica con materia prima seleccionada, procesos bajo normas de calidad, espesores reales y recubrimientos superiores que ofrecen mayor resistencia y durabilidad.

Cemento Bijao

07/08/2026

🌎♻️ ¡En Supermercados Colonial, reciclar tiene recompensa! Dale una segunda vida a tus envases vacíos y ayúdanos a cuidar el planeta. Separa latas, plástico PET y plástico grueso en tu hogar, oficina o escuela, y llévalos a las estaciones de reciclaje disponibles en todas nuestras sucursales.

💛 Como agradecimiento por tu compromiso con el medio ambiente, recibe 250 Puntos Colonial. Cada acción cuenta cuando se trata de construir un futuro más sostenible.

♻️ Recicla. Acumula. Gana. Porque cuidar el planeta también tiene recompensa.

Supermercados Colonial

07/08/2026

¿Casarse por 1 lempira? 😳 Sí, en Bodas de Caná. 💍

Dirección

San Pedro Sula
21112

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Periodismo Comercial publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir