El Ojo de la Mañana

El Ojo de la Mañana La mejor conversación de la televisión hondureña!

05/07/2026

MARVIN “TAPUDO”… el “asesor” afirma que diputados liberales están pidiendo “coimas” por aprobar las reformas a la ENEE ¿quiénes?

03/07/2026

DÓNDE ESTÁ EL DINERO?… durante el “Desgobierno”, el B*H emitió L40 MIL MILLONES sin respaldo ¿qué se hicieron?

01/07/2026

NADIE ES TAN POBRE QUE NO PUEDA DAR… se sinceró Asfura: no se puede ayudar a Venezuela ¿o no se quiere?

01/07/2026

QUIÉN REVIVE A QUIÉN?… Mel se lame los bigotes con el regreso de JOH: se necesitan mutuamente!

18/06/2026

"PELERROS" Y MISÓGINOS… Doña Xiomara ¿qué sentiría usted si este ataque es a su familia?

17/06/2026

EL COMANDANTE YA NO JALA GENTE… pobrísima afluencia de la base y muchos reclamos contra diputados “encopetados”…

16/06/2026

PLR-LIBRE LE TIENE MIEDO A SALOMÓN?… “Pelerros” despotrican contra un hondureño que aspira a la Presidencia ¡pero que no tiene partido!

16/06/2026

TEGUCIGALPA SE QUEDA SECA… el pobre invierno de 2026 lo sufriremos en 2027 ¡no habrá agua!

14/06/2026

LOS DEL PLR QUE PIDEN LEVANTAR EL BLOQUEO A CUBA… por qué no se van a vivir a Cuba y a comer mi…seria con el régimen?

14/06/2026

HERENCIAS DEL DESGOBIERNO… en Patuca, Olancho: este puente construido por la admón. de Xiomara Castro está a punto de sucumbir… ¡L 6.5 millones se los llevará el río!

Dirección

Torrelibertad
Tegucigalpa
11101

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando El Ojo de la Mañana publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría