Nerea de Osorto

  • Home
  • Nerea de Osorto

Nerea de Osorto Junto con mi esposo Emigdio Osorto:
Pastores de Ministerio Tsebaoth
Directores de EPI

15/12/2025

Todo ya fue decretado en el cielo.
Jesús nos enseñó a orar diciendo: “Venga tu reino”.
Y donde el Reino de Dios se manifiesta, no hay enfermedad ni miseria,
no hay pobreza ni escasez,
no hay ruina ni destrucción,
no hay depresión ni soledad.
Ahí hay vida, propósito y esperanza.

Recíbelo con fe, créelo con todo tu corazón y camina en esta palabra.
15/12/2025

Recíbelo con fe, créelo con todo tu corazón y camina en esta palabra.

Recíbelo, créelo y camina en esta palabra.
12/12/2025

Recíbelo, créelo y camina en esta palabra.

11/12/2025

Declaro que los días que vienen serán días de avance, de claridad y de renovación.
El cansancio se va, la pesadez se rompe, y tu espíritu comienza a rejuvenecer como el águila.

Proclamo que la justicia de Dios te rodea, te defiende, te levanta y te abre camino.
Nada que el enemigo quiso usar para destruirte permanecerá.
Todo se ordena, todo se alinea, todo se restaura.

Hay cierres que duelen, transiciones que nos dejan sin palabras y despedidas que no vimos venir. Pero aun en esos moment...
10/12/2025

Hay cierres que duelen, transiciones que nos dejan sin palabras y despedidas que no vimos venir. Pero aun en esos momentos, Dios no dejó de trabajar. Él ha estado preparando algo que sobrepasa todo lo que este año te hizo llorar o te quitó fuerzas. Nada de lo que viviste fue en vano; todo te está posicionando para un tiempo distinto, un tiempo donde Su gloria será evidente en tu vida. No vas a terminar este año igual. Dios te está llevando hacia algo más grande, más claro y más lleno de paz de lo que imaginabas.

10/12/2025

La misma prueba que hoy te hace llorar… la misma circunstancia que no entiendes… ese peso que te afana y te carga… y ese camino que parece no tener salida.

Prepárate, porque justo ahí está la ruta que te conduce al palacio que el Padre preparó para ti.

Ese es el camino.
Esa es la vía.
No hay atajos en los procesos de Dios, pero sí propósito, destino y gloria esperándote al final.

En esta impartición, nos posicionamos en la puerta donde Dios establece orden, verdad y justicia.Es un tiempo de alineam...
09/12/2025

En esta impartición, nos posicionamos en la puerta donde Dios establece orden, verdad y justicia.

Es un tiempo de alineamiento espiritual, donde cada palabra profética abre camino, rompe estructuras y activa el diseño correcto del cielo sobre nuestras vidas.

Acompañame en esta enseñanza y clamemos juntos para que la justicia de Jehová se manifieste, que Su luz exponga toda obra oculta y que Su legalidad divina marque el rumbo de este nuevo tiempo.

En esta impartición, nos posicionamos en la puerta donde Dios establece orden, verdad y justicia.Es un tiempo de alineamiento espiritual, donde cada palabra ...

09/12/2025

Mi Rey, mi Gobernante eterno, me va a restituir. Los años que la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta devoraron serán regresados a mi vida en el nombre poderoso de Jesús.

Hermoso tiempo en San Pedro Sula durante la Jornada Profética en Ministerio Tsebaoth, junto a los pastores Fredy y Doris...
08/12/2025

Hermoso tiempo en San Pedro Sula durante la Jornada Profética en Ministerio Tsebaoth, junto a los pastores Fredy y Doris Montalván.

Un honor compartir como ministros y como hermanos en la sangre. Gracias, familia, lo disfruté profundamente.

Y gracias a todo el equipo profético que me acompañó en esta misión; su respaldo y su entrega hicieron de este tiempo una bendición aún mayor.

02/12/2025
¡Honduras ten paz!
01/12/2025

¡Honduras ten paz!

29/11/2025

No callaremos nuestra voz, no moveremos nuestro pie de la torre, hasta ver a Honduras alineada al propósito que Dios estableció desde la eternidad. Este 30 de noviembre, nos unimos como pueblo creyente, vigilantes y firmes, levantando intercesión.

Como dijo Habacuc, estaremos de guardia: atentos, con el oído pegado al corazón de Dios, esperando su palabra, su dirección y su justicia para este tiempo.

Y el cielo declara:
“Honduras, no morirás.
Honduras, no morirás.
Honduras, no morirás.”

Que todos los hijos de Dios de nuestra amada tierra Honduras se unan en un solo clamor, levantando intercesión. Porque Dios vela por Honduras, la sostiene con su mano y traerá orden, paz y claridad sobre cada paso que viene.

Pueblo de Dios, hoy nos levantamos juntos, firmes en oración e intercesión, proclamando la Palabra de Dios sobre nuestra tierra.

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Nerea de Osorto posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Nerea de Osorto:

  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share