
15/09/2025
¡SEA BENDITA HONDURAS!
En este día en que se conmemoran 204 años de la Independencia de nuestra amada Honduras, desde lo profundo de mi ser hoy bendigo esta nación y hablo bien de ti. Quebranto las palabras de maldición emitidas por los nacidos en tu tierra y por los extranjeros. La Palabra de Dios en Proverbios 20:21 nos dice: "En nuestra lengua tenemos el poder de la vida o la muerte".
Con este poder y autoridad, declaro sobre ti, amada tierra que me vio nacer: ¡vive, sí, vive! Que todo lo bueno y justo que ha mu**to, resucite en el nombre de Jesús.
Declaro que las heridas generacionales de esta tierra, provocadas por el pecado de todos los hondureños, son sanadas por la sangre de Cristo. Donde hubo derramamiento de sangre inocente, Dios trae redención y vida nueva. Que el diseño divino para este país se cumpla en el nombre de Jesús. Profetizo que toda cadena de idolatría, ocultismo y corrupción se rompe en el nombre de Jesús. Declaro libertad para las familias, la juventud y las generaciones futuras, y que los yugos de la esclavitud se pudren por la unción de quienes levantamos manos santas al Dios Altísimo. Asimismo, declaramos que ningún espíritu de esclavitud, violencia o miseria prevalecerá sobre nuestra nación. Declaro que los recursos del país son restaurados y utilizados para la gloria de Dios y el bienestar de su pueblo.
Declaro el Salmo 85:10-11 sobre ti, Honduras: "Que la misericordia y la verdad se encuentren; que la justicia y la paz se besen; que la verdad brotará de tu tierra, y la justicia mirará desde los cielos".
Declaro que Dios levanta gobernantes justos que temen a Su nombre y gobiernan con integridad. Declaro que los altares de corrupción caen y se levantan altares de justicia. Declaro que las leyes de esta tierra se alinean con la verdad de la Palabra de Dios.
Declaro cielos abiertos sobre nuestra nación, lluvia de bendición sobre los campos, empresas y hogares. Profetizo el mayor avivamiento que nunca antes haya acontecido sobre ti, Honduras. Declaro tiempos de prosperidad en justicia, abundancia en misericordia y paz en nuestras fronteras, en el nombre de Jesús.
Honduras: "Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz" (Números 6:24-26).
¡SEA BENDITA HONDURAS ENTRE TODAS LAS NACIONES!