10/10/2026
Alejandra Fuentes, ex Miss Honduras Universo 2025, se casa en una hermosa iglesia de Italia
La ex Miss Honduras Universo 2025, Alejandra Fuentes, contrajo matrimonio en Italia a pocos días de entregar la corona que la convirtió en una de las representantes de la belleza hondureña.
La hondureña celebró su boda en una hermosa iglesia italiana, en una ceremonia que marca el inicio de una nueva etapa junto a su pareja, Manuel Bardales.
La historia de amor de la pareja ya había llamado la atención en enero de este año, cuando Bardales le propuso matrimonio durante una romántica escena frente al lago de Como, uno de los destinos más conocidos de Italia.
Ahora, después de representar a Honduras en el mundo de los certámenes de belleza, Fuentes comienza un nuevo capítulo en su vida personal. Su boda ha despertado el interés de quienes siguieron su paso por Miss Honduras Universo y ahora celebran con ella este momento especial.