14/09/2023
Aunque es un poder de transición el que tenemos en Haití, seguimos siendo lo que somos como pueblo. Madre de la libertad en el mundo. No hay mentira en eso. Haití es aquel que contribuye a la creación de bienestar para la humanidad. Nunca hemos participado en la destrucción de otros pueblos para poder mantenernos firmes. No importa en qué parte del mundo te encuentres, ya que sientes que no eres libre, puedes venir y te daremos la bienvenida. En la cima del país tenemos un gran médico que nos dirige, el Dr. Ariel Henry, y junto a él está un gran abogado, May André Michel, ellos saben bien que somos adultos y nos guiarán con orgullo.
Y el presidente Abinader es un intelectual ra***ta y egoísta que lidera un pueblo sin historia, sin un pasado que no aporta nada a la humanidad que piensa que destruyendo el futuro de un país vecino puede meterse dinero en el bolsillo mientras los empresarios en casa están perdiendo. dinero en el déficit que les está haciendo conformar con la vieja decisión que está tomando porque Haití está construyendo un canal en su propio territorio. A los haitianos nos guía el amor.
Cuando el canal esté terminado, todos los empresarios que quieran ser libres podrán entrar a Haití y beneficiarse también del canal.
Vivimos en un mundo polarizado, abierto, es plano pero el mundo lo es. Son los principios y el amor los que nos guiarán. Nuestro principio es que todos en el mundo puedan comer alimentos para nuestros vecinos.
El canal es para nosotros dos en la isla. No subimos a tu territorio a hacer canales. Ya has tomado 11 enchufes, ¡somos los primeros en tomar! El egoísmo no debería ser el carácter de un líder, ¡es una pena!
¡Nunca, aunque los líderes haitianos estén llenos de riqueza en tu hogar, no podrán quedarse contigo!