01/09/2024
Hola, queridos Lectores de Las flores del mal..
*COMUNICADO*
Por: Dee Dulfo.
¿Sabías que Filipinas está bajo asedio? Las fuerzas globalistas, las élites radicales y los infiltrados de izquierdas tienen la mira puesta en destruir uno de los últimos bastiones de los valores provida y profamilia del mundo.
Pero hay algo con lo que no contaban; ¡no contaban contigo! Tu apoyo -y el apoyo de los miembros de CitizenGO en tu país y en todo el mundo- nos ha dado la potencia y la energía necesaria para lanzar una defensa a gran escala en Filipinas.
Y estamos listos para la batalla.
Me llamo Dee Dulfo y soy la nueva responsable de dirigir la misión de CitizenGO aquí en Manila.
Estoy muy emocionado de formar parte del equipo de CitizenGO y de defender la vida, la familia y la libertad en mi país, Filipinas. También quiero dates las gracias personalmente por hacer esto posible.
He visto de primera mano cómo actúan los globalistas: corrompen instituciones, inundan los medios de comunicación con propaganda y compran a políticos para que impulsen su agenda radical.
Quieren imponer el ab**to a la carta, leyes de divorcio que destrozan familias e ideologías de género retorcidas que despojan a los padres de sus derechos y atacan a nuestros hijos.
No es sólo una lucha política, es una lucha por el alma de Filipinas.
Y eso no es todo. La China comunista está tratando activamente de socavar nuestra soberanía en el Mar de Filipinas Occidental, intentando hacerse con el control de nuestro territorio y nuestros recursos. Siguen poniendo en peligro nuestra libertad y seguridad nacional a través de la influencia de los Operadores de Juegos de Azar en el Extranjero de Filipinas (POGO), que suponen una amenaza persistente para nuestra sociedad.
Pero gracias a TI, no vamos a dejar que se salgan con la suya.
Desde que asumí este cargo hace apenas unas semanas, ya hemos combatido al enemigo.
Hemos movilizado a los filipinos contra los ataques anticristianos que vimos en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, poniendo de manifiesto el desprecio de los globalistas por la fe.
También lanzamos una poderosa campaña para presionar a nuestros senadores para que rechazaran un proyecto de ley que separaría a las familias y socavaría los valores constitucionales de Filipinas.
Esto no ha hecho más que empezar. Voy a ser implacable, agresivo e inflexible en la defensa de la vida, la familia y la libertad.
Estos títeres globalistas -ya sea la ONU, la UE, el Banco Mundial o George Soros- pensaban que podrían arrollar a Filipinas como han hecho en otras naciones.
Pero gracias a ti y a otros miembros de CitizenGO, estamos construyendo un muro de resistencia que no pueden atravesar.
Puede que tengan dinero, poder y a los medios de comunicación en sus bolsillos, pero nosotros tenemos algo más fuerte: la justa furia de la gente que no se va a quedar de brazos cruzados y no va a permitir que destruyan su nación desde dentro.
Y no nos equivoquemos: no se trata sólo de Filipinas. La batalla que libramos aquí está relacionada con la guerra mundial por la libertad.
CitizenGO está en primera línea, ya sea haciendo frente a los programas de la izquierda radical en Europa, luchando por la libertad de expresión en Estados Unidos, Canadá y Australia, o defendiendo a los no nacidos en América Latina.
CitizenGO no se anda con chiquitas: nos enfrentamos a las fuerzas que intentan convertir el mundo en una pesadilla globalista.
Así que, una vez más, mil gracias. Tu apoyo alimenta esta lucha. Desde tu país, tú, junto con otros miembros de CitizenGO de todo el mundo, nos das el poder para enfrentarnos a estas élites y decirles: «No bajo nuestra vigilancia». No nos vamos a echar atrás. Acabamos de empezar.
Esta es una guerra por el futuro, y contigo de nuestro lado, sé que podemos ganarla. Los globalistas no lo vieron venir, pero juntos, vamos a asegurarnos de que nunca lo olviden.
Gracias por tu valor y tu compromiso. Estamos juntos en esta lucha, y con gente como tú apoyándonos, la victoria está al alcance de la mano.
Dee Dulfo, nuevo director de campañas de CitizenGO en Filipinas
--