Informando en CsN

Informando en CsN Informando el acontecer diario. Entretenimiento, Noticias, Deportes y Espectáculos Información, Local, Estatal, Nacional e Internacional.

Grupo CsNoticias, mas de 10 años contigo

Mañana 19 de Septiembre será el   y la hipótesis principal será de sismo.El ejercicio se realizará en punto de las 11:00...
18/09/2025

Mañana 19 de Septiembre será el y la hipótesis principal será de sismo.

El ejercicio se realizará en punto de las 11:00 hrs. en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña, donde participarán activamente sus estudiantes, personal docente, directivo y administrativo.

Se contará además con la participación de la Secretaría de Defensa, La Guardia Nacional, Salud Municipal, Seguridad Pública Municipal y Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos.

La es la mejor herramienta para proteger vidas.

Si participa en algún simulacro: manténga la calma y siga las indicaciones de las autoridades. Este ejercicio nos ayuda a estar preparados ante un posible .

18/09/2025
     Gobierno Municipal de Jiménez // Maribel González🚜🌱 Desde el Departamento de Fomento Agropecuario, a cargo del C. J...
18/09/2025


Gobierno Municipal de Jiménez // Maribel González
🚜🌱 Desde el Departamento de Fomento Agropecuario, a cargo del C. José Miguel Viera, continuamos trabajando por el bienestar de nuestro campo.

En esta ocasión realizamos la entrega de suplemento, alimento y fierros de herrar, apoyando así a nuestros productores para fortalecer sus actividades y seguir impulsando el desarrollo agropecuario de nuestro municipio.🐄🌾

🤝🏼✨ Con hechos, reafirmamos nuestro compromiso con quienes día a día hacen producir la tierra y mantienen viva la grandeza del campo. 🌾🇲🇽


Gobierno Municipal de Jiménez

18/09/2025
*ACUÑA ABRE LAS PUERTAS DEL CENTRO LIBRE: UN ESPACIO DE APOYO, FUERZA Y ESPERANZA PARA LAS MUJERES*Acuña, Coah; 18 de se...
18/09/2025

*ACUÑA ABRE LAS PUERTAS DEL CENTRO LIBRE: UN ESPACIO DE APOYO, FUERZA Y ESPERANZA PARA LAS MUJERES*

Acuña, Coah; 18 de septiembre de 2025.- El alcalde Emilio De Hoyos Montemayor encabezó la inauguración del Centro Libre Acuña, un espacio dedicado a brindar asesoría legal, apoyo psicológico y acompañamiento profesional a las mujeres acuñenses, reafirmando el compromiso de su administración con la igualdad, el bienestar y la justicia.

Durante el evento, el alcalde agradeció la presencia de importantes personalidades, entre ellas: Sra. Liliana Salinas, presidenta honoraria del DIF Coahuila; Mayra Valdés, Secretaria de la Mujer; diputada local del distrito, integrantes del cabildo y regidoras de la Comisión de la Mujer. Sara Cárdenas, directora municipal de la mujer; la señora, Yahaira Romero de De Hoyos, presidenta honoraria del DIF Acuña, así como a todas las mujeres y familias que se dieron cita en este día histórico.

El edil destacó que la apertura del Centro Libre Acuña representa mucho más que la inauguración de un edificio: es la creación de una red de apoyo para que las mujeres puedan desarrollarse plenamente, alcanzar sus metas y vivir libres de violencia.

“La mujer no sólo es el pilar de nuestras familias, es el motor de nuestra sociedad y el corazón de Acuña. Hoy damos un paso firme para cumplir el compromiso de generar condiciones que permitan a nuestras mujeres crecer, cumplir sus sueños y ser felices”, expresó el alcalde Emilio De Hoyos Montemayor.

El presidente municipal también reconoció la visión y respaldo del Gobernador Manolo Jiménez, a quien calificó como “el gobernador de las mujeres”, así como el trabajo incansable de la presidenta del DIF Coahuila, Liliana Salinas, en favor de las familias coahuilenses.

Finalmente, De Hoyos Montemayor hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo: “En Acuña sabemos que con esfuerzo compartido podemos lograr grandes cosas. Hoy abrimos el Centro Libre Acuña, y seguiremos trabajando de la mano del Gobierno del Estado, del Gobierno Federal y de nuestra sociedad para construir juntos la grandeza de Acuña y de Coahuila.”

El Centro Libre Acuña inicia funciones a partir de hoy en Presidencia Municipal, ofreciendo atención integral, profesional y cercana a todas las mujeres de la comunidad.

    El Joven Christian Tamez Martínez continúa poniendo en alto a Cd. Acuña, Coahuila y México, estuvo presente en el Gr...
18/09/2025

El Joven Christian Tamez Martínez continúa poniendo en alto a Cd. Acuña, Coahuila y México, estuvo presente en el Grito de la Independencia de México en Singapur, evento organizado por la embajada de México en este País.
Lo vemos con el Embajador de México en Singapur, Agustín García-López Loaeza y su esposa.

18/09/2025

🇲🇽✨ ¡QUÉ NOCHE TAN INOLVIDABLE! ✨🇲🇽
El Grito de Independencia retumbó en cada rincón de Acuña.
Miles de familias, unidas con orgullo y amor por nuestra tierra, gritaron con fuerza: ¡Viva México! ❤️

¡Felicidades alcalde! Siempre demostrando que UDC sabe gobernar y sabe hacer las cosas bien

18/09/2025
Porqué tu seguridad es lo más importante; al cargar combustible solicita el Servicio Completo de tu vehículo, contamos c...
18/09/2025

Porqué tu seguridad es lo más importante; al cargar combustible solicita el Servicio Completo de tu vehículo, contamos con personal altamente capacitado que con gusto te lo brindará, es ¡GRATIS! 🤗⛽

publicidad

Porqué tu seguridad es lo más importante; al cargar combustible solicita el Servicio Completo de tu vehículo, contamos con personal altamente capacitado que con gusto te lo brindará, es ¡GRATIS! 🤗⛽

Dirección

Acuña

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Informando en CsN publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

CsNoticias-Coahuila

Gracias a ustedes ya somos mas de 6 mil seguidores, Gracias a tu confianza.

Plataforma de comunicación Independiente, generando contenidos informativos acordes a la nueva tendencia de información exigida por el ciudadano Mexicano.

Abraham Lincoln dijo: “Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar”