15/08/2025
JORNADA DE CAPTACIÓN DE NUEVOS DERECHOHABIENTES DEL PROGRAMA “LECHE PARA EL BIENESTAR” EN EL MUNICIPIO DE LIBRES
En el municipio de Libres con el objetivo de fortalecer la alimentación y la salud de las personas que más lo necesitan, dando impulso a la nutrición, la economía familiar y la justicia social, el día de hoy viernes 15 de agosto se puso en marcha la “Jornada de capacitación de nuevos beneficiarios” para el programa de “Leche para el bienestar”.
Las personas que podrán realizar su inscripción son:
- Niños de 6 meses a 15 años
- Mujeres a partir de 45 años
- Hombres a partir de 60 años
- Personas con enfermedades crónicas o con discapacidad (con constancia médica)
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (con constancia médica)
Las y los habitantes interesados en recibir el apoyo de este programa deben presentarse hasta las 2:00pm del día de hoy viernes 15 de agosto en el auditorio municipal de Libres con los siguientes requisitos para su registro:
- CURP y acta de nacimiento
- INE del titular
- Comprobante de domicilio
- Croquis
Cabe señalar que el Programa de “Leche para el bienestar” continúa “creciendo y llevando nutrición a más hogares mexicanos, garantizando así el derecho constitucional a una alimentación suficiente y de calidad”.