16/08/2025
PRIMER REGIDOR AGREDE A GOLPES A VECINO DE ZACATELCO: GABRIEL DIAZ QUINTERO
Aproximadamente a las 13:30 horas le policía estatal recibió una llamada del número de emergencias de un vecino de la callé Zaragoza, ya que el primer regidor emanado del PAC, agredió a un vecino, solo por pedirle retirar su camión de su entrada.
El regidor propuesto por Miguel Acatzi Luna, molesto agredió a golpes a este vecino, además de que lo amenazó de muxrtx, el vecino llamo a la policía municipal pero no llegaron al lugar ya que el regidor había hablado con el Secretario del Ayuntamiento y el Presidente Municipal, para que no atendieran la situación y el problema no se hiciera más grande.
El vecino a dicho que presentará cargos por lesionés y amenazas, además varios testigos aseguran que no es la primera vez que el regidor actúa de esa forma.