Aljibe

Aljibe Somos la primer revista en la región del Valle del Mezquital.

06/08/2025

Un accidente ocurrido esta noche en la carretera México–Laredo, con dirección hacia Pachuca, Hgo., El incidente se registró a unos 50 metros antes de una gasolinera, cerca de la desviación que entra a San Agustín Tlaxiaca. Un vehículo Jetta gris, modelo aproximado 2014, quedó varado en el carril de alta tras chocar, aparentemente, con otra unidad que según testigos no traía luces y se comenta que el conductor iba en aparente estado de ebriedad.
Se recomienda a los conductores extremar precauciones. Sola hay circulación en un carril.

05/08/2025

EN ESTOS MOMENTOS:

Actualización sobre el atropellamiento de la fémina:

Se reporta que la mujer que perdió la vida tenía aproximadamente 40 años de edad, luego de ser víctima de un atropellamiento sobre la carretera Pachuca– Tula, a la altura de la zona conocida como “El Lindero”, en el barrio El Huizache, municipio de San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo ya con el reporte oficial de las autoridades, el incidente fue reportado por un automovilista a los servicios de emergencia sobre la presencia de una persona tendida en el asfalto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida. Peritos y personal del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo, en espera de lograr su identificación.

También se reporta que el conductor presuntamente involucrado en el hecho fue asegurado por las autoridades y trasladado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal en el marco de las investigaciones correspondientes.

01/08/2025

Accidente vial, a la altura de cedicso. Extremen precausiones.

28/07/2025
23/07/2025
04/07/2025

🔸COMUNICADO🔸

09/06/2025

🚧 El alcalde de San Agustín Tlaxiaca, David Medina, puso en marcha cinco obras de pavimentación en diferentes comunidades del municipio, con una inversión superior a 6.5 millones de pesos. Estas acciones fortalecen la movilidad, la seguridad y el desarrollo. 🛣️💪

👇 Conoce todos los detalles:
https://www.effeta.info/?p=169733

31/05/2025

🚨🗳️ El INE recibió la primera denuncia formal por la elaboración y distribución de acordeones electorales en Hidalgo, considerados como un intento de inducir el voto.

❌ Esta práctica es totalmente ilegal y se encuadra en el delito de compra, coacción e inducción del voto.

Nota completa ⏬️
https://www.effeta.info/?p=169107

30/05/2025

🔴 l Autoridades estadounidenses confirmaron la detención de Cesar Mora Velazquez en la ciudad de , , y será entregado a las autoridades de la Procuraduría de , que lo buscan por su presunta relación en el caso de la llamada “Estafa Siniestra” esquema mediante el cual se desviaron según la dependencia, más de 2,500 millones de pesos.

Accidente vial a la altura de CEDICSO. Tomar precauciones ⚠️
20/05/2025

Accidente vial a la altura de CEDICSO. Tomar precauciones ⚠️

Dirección

Valle Del Mezquital
Actopan Centro

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Aljibe publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir