Posting Atlaco-mulco.

Posting Atlaco-mulco. Medio local, entretenimiento, informacion y polémica.

05/05/2026

Consejo del día:

No presten dinero.

01/05/2026

Feliz día del trabajo a esa gente que sostiene al país, los que madrugan, los que no ven a sus hijos crecer por ir a mover a México, los que cargan el peso por mantener a su familia o así mismos con el salario mínimo
(Ni hoy dejaron de trabajar)

21/04/2026

A ELLOS NO ❌

¿Por qué en redes sociales vemos una noticia y leemos comentarios y entre la variedad está el atacante a un partido y el defensor de otro?

Bueno, muchas veces sabemos que son BOTS, muchas veces no entendemos porque defender a un partido y estar en contra de otro, al final del día, ellos son el “gobierno”, por lo tanto, como ciudadanos estamos para EXIGIR Y CRITICAR, no para agradecerle.

La próxima vez que hagan una obra frente a tu casa o en tu comunidad, no agradezcas al presidente o al partido político. Ellos están para servir a los ciudadanos. No son más que tú o que yo, ellos son EMPLEADOS DEL PUEBLO.

23/02/2026

¡Mantén la calma! 😉

Estamos de acuerdo en que el país está atravesando una situación compleja, donde nos pone entre la incertidumbre, la inseguridad, pero sobretodo la falta de calma en nuestro entorno. Entendemos que estamos fuera de la zona de riesgo, pero no por eso dejamos de estar expuestos a la inseguridad.

Por ello te damos unos consejos para que puedas apaciguar tu paz y sentirte mejor.

1. EVITA NOTICIAS EN REDES O SITIOS NO OFICIALES: 📝❌
Recuerda que deslizar mucho, hace que se vean muchas noticias amarillistas o información falsa. Revisa la veracidad de las páginas donde ves una noticia, muchas veces la información es mal replicada. Revisa el contexto y análisis muchas veces la alarma y el morbo genera vistas. Evita que sea al despertar o antes de dormir
2. MARCA UN HORARIO PARA INFORMARTE:🕣💁🏽
Revisa en horarios diferentes las noticias o redes sociales oficiales para que actualices la información y no tengas sobresaturación o sobrestimulación sobre la información dada. Si hay una noticia urgente te vas a enterar.
3. PRIORIZA A LOS TUYOS Y LO TUYO:👫
No es egoísmo, es seguridad, ¿qué puedes hacer por tus pertenencias y familia?
Algo que te haga sentir seguridad con lo propio.
1. ACEPTA LA REALIDAD: 💆🏼‍♂️no podemos negar que lo que está pasando está mal, pero reconocerlo da fortaleza para dar solución y prevenir.
2. DESCONECTATE: 💻❌libera tu mente de basura digital, lee, haz ejercicio, convive con mascotas, aprende algo nuevo. Si estás bien, no todo se centra en lo que pasa en otros lados.

Por último: atiende las indicaciones que dan las autoridades, no bajes la guardia y cuídense gente Atlacomulquense.

La salud mental es importante en estos tiempos, no es que te s

YA NO ES SEGURO 🚨Sin duda, nuestro querido Atlacomulco se ha destacado por ser un punto estratégico de logística y trans...
26/01/2026

YA NO ES SEGURO 🚨

Sin duda, nuestro querido Atlacomulco se ha destacado por ser un punto estratégico de logística y transporte como también por la seguridad y tranquilidad de este.

Hemos sabido que estos últimos días, para empezar el año se ha desatado la inseguridad, tanto robo de vehículos y moticicletas como asaltos en pleno centro del municipio y privaciones de la vida sin escrúpulos.

¿A qué se debe?

Bueno, primeramente existe la posibilidad de los ajustes de cuentas por deudas o dr**as, el desplazamiento de criminales de la zona metropolitana del estado por operativos en esas zonas, que aunque aquí también los hay no han sido tan fructíferos como se esperaba.

Tras el as*****to de una persona en la rosticeria Gaby en la carretera a San Lorenzo por la presa Tic ti, nadie ha comentado nada, ni se dio a conocer tal información, pues solo se sabe que se hayo una persona en el local sin signos vitales y en estado de mutilación.

Otra situación similar en San Juan de los Jarros donde también fue encontrada otra persona sin vida víctima de una asalto y ataque.

Así como el asalto de la casa de empeño que tampoco se pronuncian las autoridades para dar un comunicado de seguridad o reforzamiento de la misma. No se ven patrullas ni se ve seguridad en el municipio.

¿Qué está pasando con la tranquilidad de nuestro Atlacomulco?

¿Qué opinas?

TRABAJOS A MEDIAS ⚙️🪏Cómo bien lo que caracteriza a la administración de Nicolás Martínez, los trabajos a medias y la “m...
26/01/2026

TRABAJOS A MEDIAS ⚙️🪏

Cómo bien lo que caracteriza a la administración de Nicolás Martínez, los trabajos a medias y la “modernización” dispareja del municipio; ejemplos muy claros:

Circuito Vial JJ, se arregló un sentido desde la entrada al jazmín hasta el puente vehicular que conecta a la zona industrial, si, quedó muy bien, pero ¿y la otra mitad? Cada día más baches.

La Av. Isidro Fabela, donde recordemos que la administración antepasada de Roberto Téllez, “modernizó” la entrada principal de Atlacomulco, esta administración decidió continuar el trabajo, pero solo unos metros, en donde comienza el fin de esta obra son escasos 350 metros aproximadamente según Google Maps, cuando en realidad se utiliza modernización de toda la entrada hasta llegar a Zona de bancos.

Otra; la Av. Hidalgo, empezamos el autozone hasta el primer tope, y ahí comienza la gran obra, otros pocos metros de “arreglos”.

¿Quieren otra? Una cuadra de Alfredo del Mazo Pte, cuando atrás desde la clínica Juan Pablo II tapizado de baches.

¿Alguien ya ha ido a San Juan de los Jarros? Bueno pues lo mismo, pasa unos metros la obra, y enseguida, el camino a Toxi en pésimas condiciones.

Muy buena la calidad de las obras (esperemos) pero varios Atlacomulquenses coinciden que se “arreglan unos metros de calle” pero se van deteriorando cada día más las mismas calles y otras.

Sabemos que los vecinos a los que se les arregla frente a sus propiedades aumenta mucho o poco la plusvalía de estas, y está bien, pero están beneficiando a pocos y no completo y esto no solo es esta administración, también la administración de Marisol Arias hacían lo mismo. Eso sí, los aplausos no faltan.

Recordemos que Claudia Sheimbaum dijo que se darían trenes de pavimentación de los cuales 10 fueron para el Estado de México, esperando pronto lleguen a nuestro municipio y como siempre siendo los últimos en ser vistos por el estado.

¿Qué opinas?

🚨🚨¡ALERTA DE FRAUDE! Por estos días ha estado circulando que llegan mensajes con enlaces mencionando supuestos depósitos...
25/10/2025

🚨🚨¡ALERTA DE FRAUDE!

Por estos días ha estado circulando que llegan mensajes con enlaces mencionando supuestos depósitos.
¡No caigas!

Son enlaces para que puedan acceder a tu información en tu teléfono y abrir aplicaciones de banco o robar tu WhatsApp, para que pidan dinero a tus conocidos.

Recuerda que los bancos no mandan mensajes de números particulares, cuando cae un depósito la misma aplicación (si tienes) te informa de tal acción:

Si recibes estos mensajes:

1. No abras ningún enlace pues les abres la puerta a los delincuentes de robar tu información.

2. Captura la pantalla como evidencia y reporta como spam y elimina el mensaje.

3. Cerciórate de que tus movimientos en tu banca móvil están intactos, de haber un depósito tendrás una notificación o verás reflejado algo.

4. No compartas claves ni datos a nadie que no sea directo con tu banco.

5. Si no tienes banca móvil (aplicación) llama directo a tu banco o acude a la sucursal más cercana.

Cuídense y no caigan, recuerda que los bancos no mandan mensajes de números particulares.

🚨YA ES PERSONALComo saben, la controversia entre la construcción de las “casas del bienestar” en colonia Río Lerma (Tic ...
03/09/2025

🚨YA ES PERSONAL

Como saben, la controversia entre la construcción de las “casas del bienestar” en colonia Río Lerma (Tic ti) ha escalado demasiado. El objetivo principal es el agua, ya que Pemex no se ha hecho responsable por los hidrocarburos que esta contiene y así llega a los hogares, pero tampoco se sabe si hay un proceso jurídico sobre esto. Por otra parte la inseguridad y mantenimiento de calles donde cada vez por las lluvias están peor.

El sábado para amanecer domingo 31 de agosto se atrapó a una persona robando partes de vehículos, donde los vecinos se unieron y atraparon a uno de los dos delincuentes proporcionando golpes y claro, están hartos de la situación pero lo curioso es que al llamado, solo acudió una patrulla.

Al amanecer el día de hoy detuvieron a una residente de esta colonia, donde mencionan que estaba vandalizando las lonas de la construcción, lo curioso es que ahora se desplegó un operativo donde estaban más de 4 patrullas y más de 8 elementos deteniendo a esta persona.

Se había reportado que el día de ayer la zona se encontraba vigilada por patrullas. Para cuidar el Cercado de la construcción de estas casas, no a la población.
La Comisaria Municipal de Atlacomulco se pronunció al respecto en cuanto al reporte de la vandalización pero no ha hecho otra pronunciación al respecto, el Copaci de la misma colonia tampoco ha hecho pronunciamientos al respecto. Y ahora tienen desigualdad en justicia, incertidumbre y una lucha mal interpretada y vandalizada o noNicolas Martinez Romero los del copaci están vinculados con el Presidente Nicolas Martinez Romero, por lo que estarían filtrando información y dándola de manera cobarde a las autoridades pues usan un perfil falso para “denunciar” haciendo notar que pueden ser los mismos del copaci los que tienen intereses en este gobierno y en la construcción de estas casas, sea así o no qué pena que no den la cara y que la gente haya confiado en ellos.

Ojo, la construcción no está mal, pero primero que den las condiciones para tener viviendas dignas para todos los que ya viven ahí y llegarán.

Definitivamente a este gobierno le están saliendo mal las cosas pues no saben que su base no está en su poder, está en el pueblo y están amedrentándolo.

¿Crees que los residentes están haciendo bien las cosas?
¿El ayuntamiento y el copaci está abusando del poder?
Los leemos

Imágenes obtenidas de Facebook.

Atlacomulco, la burla del Ayuntamiento de Atlacomulco 2025-2027Hace unos días hicimos una publicación del presidente sob...
21/08/2025

Atlacomulco, la burla del Ayuntamiento de Atlacomulco 2025-2027
Hace unos días hicimos una publicación del presidente sobre que se preocupa por las personas fallecidas, y no por el municipio y muchos se atacaron porque no sabíamos quien en era la persona. Pero esta página publica su expresión y el gobierno de Nicolas Martinez Romero tiene a las peores personas en su gabinete.

Nos molesta mucho lo siguiente:

Los habitantes de la colonia Tic ti están exigiendo que se les repare el suministro de agua, están protestando por la construcción de viviendas cuando no hay agua y las calles están en mal estado, tan solo esa calle donde planean construir está en pésimas condiciones, pero no solo es esa colonia, sino las demás tienen muchas necesidades también. Pero lo malo a parte de eso, es cómo su gabinete de incompetentes todavía se burla de nosotros los ciudadanos que por nosotros comen. La prueba: Chisme Atlacomulquense y alrededores subió un video donde se están manifestando y un individuo llamado Emmanuel Perez Mondragón se burla con el siguiente texto, como miembro anónimo:

Ya siéntese señora, contamina más con sus cartulinas y gritos. El proyecto se va a hacer, si porque es proyecto federal

Este señor tiene un cargo público, ¿dónde está el profesionalismo y la seriedad? No la hay obviamente. Estos corruptos gobernantes creen que porque están en el gobierno se pueden burlar de nosotros, los ciudadanos, si así se burlan en redes, de manera anónima, como se reirán en sus oficinas.

¿Qué opinas?

Dirección

Avenida Isidro Fabela 666
Atlacomulco
50450

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Posting Atlaco-mulco. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir