06/08/2025
SE BUSCA POR H0MICIDI0🚨🚨🚨
CRIMEN PASIONAL EN SAN QUINTÍN
– Durante la madrugada del 18 de abril 2025 Ernesto Calderón, originario de San Quintín, privó de la vida a Adrián torres torres, de 47 años, quien era originario de Ensenada.
Los hechos ocurrieron en la localidad de La Chorera, en la bahía de San Quintín, Ensenada b.c norte.,donde Adrián, su pareja y un grupo de personas estaban en un lugar para pasar la noche, con la intención de salir al día siguiente rumbo a Bahía de los Ángeles para vacacionar durante Semana Santa.
Fue durante la madrugada cuando Ernesto Calderón llegó al lugar y disparo contra Adrián torres, causándole la muerte de la manera más cobarde "por la espalda"
Se sabe que el agresor era esposo de M. Patricia N la actual pareja de Adrián, que meses atrás ya lo había amenazado de muerte Tristemente, cumplió su amenaza.
Ernesto cuenta con antecedentes por violencia domestica, ya tiene girada la orden de aprensión por homicidio y está PRÓFUGO.
P.D QUE SU ÚLTIMA MIRADA Y EL LLANTO DE SU MADRE NO TE DEJE DESCANSAR,HASTA QUE PAGUES.