14/05/2026
"Me falló y le fallé" 🚨 Suavecito habla de Queen Buenrostro ¡VA BUSCAR A KIM SHANTAL! 😱
"Bueno, ya vi lo que está pasando allá afuera, evidentemente no todo, son demasiadas cosas, pero pues sí, lo mejor fue que Dani y yo nos diéramos un tiempo para sanar nuestras hxrıdxs. Sé que me falló, pero sé que también yo le fallé y me duele mucho lo que está pasando. Por el amor que algún día nos tuvimos, me gustaría que parara el xdix que está creciendo hacia terceras personas. Ahorita estoy enfocándome en estar bien yo, en estar bien personalmente, bien laboralmente. De hecho, la próxima semana nos vamos a juntar todos los de La Mansión para seguir dándoles ese contenido que ustedes tanto quieren y voy a aprovechar también para hablar con... con esa persona que ustedes ya saben, de cómo me siento y... y de qué es lo que va a suceder."