08/06/2025
¡Cacahoatán sigue BRILLANDO!💡
No vamos a descansar, hasta ver a todo nuestro municipio iluminado: Víctor Saldaña.
El alcalde de Cacahoatán, Víctor Pérez Saldaña realizó la inauguración del alumbrado público en la 8va. y 10ma. Sur. En el Barrio Emiliano Zapata.
Calles que se encontraban en completa obscuridad, hoy lucen completamente diferente y las familias pueden salir a sentarse en la banqueta con toda tranquilidad, nuestros niños pueden jugar en las calles esto al contar con espacios seguros e iluminados, puntualizó el alcalde VPS’.
Acompañado de vecinos de este bonito barrio, dio a conocer que el proyecto de “Cacahoatán Brilla” llegará a todos los barrios de la cabecera municipal y en los diversos ejidos del municipio.
El presidente municipal Víctor Saldaña, finalizó diciendo, Seguiremos impulsando ¡Obras de Corazón! 💚
💡