24/07/2025
EL HOMBRE LINCHADO ANOCHE NO ESTABA ROBANDO; VECINOS LO MATARON POR UN RUMOR
VIDEO SIN CENSURA EN YOUTUBE 👇 👇 👇
https://youtu.be/McnvqMY6Qt8?si=cJbyJBt0yVCKy_uO
Unete a mi canal de telegram sin censura 👇
https://t.me/noticiasCancun24horas365dias
🛑NOTA INFORMATIVA, PUEDE TENER CONTENIDO SENSIBLE; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
🔺Se informó que salió corriendo de su casa porque estaba peleando con su familia, y golpeó a su mamá; en su carrera golpeó una moto y un carro y de ahí se derivó el linchamiento.
Anoche un joven fue linchado, se dijo que estaba robando y los vecinos no tuvieron piedad con él, sin embargo, durante la cobertura testigos aseguraron que no fue robo, "el chavo estaba peleando con su familia, golpeó a su mamá y hermana, salió corriendo y golpeó una moto y un carro, le rompió el espejo a la moto, el dueño de la motocicleta salió corriendo y le gritó, pero se espantó, siguió corriendo, lo alcanzaron y lincharon después que una mujer comenzó a gritar que estaba robando", afirmaron.
Este lamentable hecho ocurrió anoche en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en la supermanzana 107, manzana 60, donde el hombre perdió la vida tras ser sometido y golpeado por un grupo de vecinos luego del presunto intento de robo.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso intentó sustraer una motocicleta en las inmediaciones del boulevard Arrecifes y durante su intento de fuga, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, habría ingresado a un domicilio tras brincar varias bardas dentro del fraccionamiento.
Fue en ese punto donde presuntamente fue interceptado por varios vecinos, quienes, según testigos, lo amarraron, golpearon, arrastraron y posiblemente lo torturaron mientras esperaban la llegada de las autoridades.
Al arribar al lugar, elementos policiales encontraron al individuo, identificado como Juan Carlos "N", de aproximadamente 33 años, como lo dejaron sus verdugos: amarrado, sentado junto a una barda con alambrado. Los oficiales lo desamarraron, pero minutos después, paramédicos de una empresa privada confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del fallecido ni se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte y determinar si existió uso excesivo de la fuerza por parte de los particulares involucrados.