
16/07/2025
¿GOBERNADOR DE CHIAPAS INHUMANO?
* La inoperancia o la SUCIEDAD MENTAL del mozalbete Secretario de Protección Civil en Chiapas, da a conocer A NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL la primer imagen del gobernador con una HUELGA DE HAMBRE en su Palacio de Gobierno.
* LA VÍCTIMA de Mauricio Cordero Rodríguez (a) "El Corderito", debería acudir al Papá de este, en menos de 10 minutos lo resolvería el asunto de su "hijito".
* Cordero Rodríguez, ABUSIVO, pero MIOPE Secretario de Protección Civil en Chiapas, es la PRIMERA y MÁS GRANDE VERGÜENZA del gobierno de la "Nueva ERA".
PERFIL FRONTERIZO. Por: Raymundo Díaz S.- Claro que el Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, NO ES NINGÚN INHUMANO. Al contrario, todos los días e INCANSABLEMENTE trata de ser pueblo con su pueblo, camina y convive con todos los estratos sociales de su estado al cuál conoce palmo a palmo, rincón a rincón y ejido a ejido, y con cuyos habitantes igual le da echarse un pozo que comerse un elote asado.
Son sus "flamantes" colaboradores los que, no sólo SON SOBERBIOS, ABUSIVOS, CAPATACES, ENERGÚMENOS y hasta SECTARIOS, sino que LO DESOBEDECEN, LO TRAICIONAN y lo RIDICULIZAN estatal, nacional e internacionalmente.
¿Hay la necesidad de que un empleado octagenario -comiteco, además- se PLANTE EN HUELGA DE HAMBRE en la entrada del Palacio de Gobierno, por LA MIOPÍA e IRRESPONSABILIDAD de un Secretario de Protección Civil SOBERBIO, ABUSIVO y que apenas acaba de DEJAR LOS PAÑALES (si al caso) de Junior o de "mamitis"? ¿Hay necesidad de que el gobierno más "HUMANISTA" de la historia de Chiapas, sea exhibido así y a nivel nacional e internacional en sus primeros seis meses de gestión por la INTULIDAD de Junior cuyo cargo es una factura política y no ganado por méritos académicos o de calidad social o humana?
Cordero Rodríguez (a) "El Corderito", corrió a este empleado CASI A LA MALA porque le HIZO FIRMAR SU RENUNCIA bajo engaños de que lo iba a ascender o cambiar de área, cuándo NO FUE ASÍ. Era para SACARLO y dejarlo SIN EMPLEO.
Sobre ello, ya hubo una audiencia y pre-deliberación para buscar una alternativa de solución, pero al afectado le están ofreciendo algo así como 250 mil pesos, cuestión que ha rechazado y EXIGE como dos millones. Pero TODO, TODO, es derivado de LA MIOPÍA e IRRESPONSABILIDAD de Cordero Rodríguez quién NUNCA debió correr o hacer esas MANIOBRAS o ENGAÑOS con el Señor. ¿O a poco este sabe otras cosas como lo de una Doctora que Mauricio Cordero Rodríguez (a) "El Corderito" llevó y sostiene en Protección Civil con "agasajos" y algo más que eso?
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar NO DEBE SEGUIR SOPORTANDO y PROTEGIENDO a tantos inútiles y BUENOS PARA NADA. Aparte, sobre Mauricio Cordero Rodríguez (a) "El Corderito", pesan GRANDES y SERIAS ACUSACIONES de corrupción, nepotismo, tráfico de influencias y de otros tipos. A la voz de ya e IPSO FACTO, debe ser CESADO o cambiado de área, si tanto cariño se le tiene.
Lo hecho con su paisano, no sólo es INFAME, sino INHUMANO y hasta UN CRIMEN SOCIAL por parte de Mauricio Cordero Rodríguez (a) "El Corderito".
Enrique Meléndez Meza también SE EQUIVOCÓ de lugar para protestar o para realizar su huelga de hambre. No era o no es el Palacio de Gobierno para ello, o para mejor efecto y respuesta.
Es con o ante el Señor Padre de Mauricio Cordero Rodríguez (a) "El Corderito", en dónde va a ENCONTRAR RESPUESTA INMEDIATA.
Don ARNULFO ELÍAS CORDERO ALFONSO, así con mayúsculas, en menos de DIEZ MINUTOS le dará una respuesta positiva. Él es muy, pero MUCHO MUY DIFERENTE a su juniors. Tienes virtudes y Don de Gentes, que jamás.y ni por asomo, heredó el hoy ENSOBERBECIDO Secretario.
Y lo reconoce, claro que lo reconoce. Se agarra la cabeza, se jala los pelos y dice; "la cagué, pero no puedo echarme para atrás". Imagínese, sostener una postura caciquil e inhumana sólo por complacer un ego que ni razón de ser tiene porque ni es propio, ni eso.
Este espinoso y VERGONZOSO CASO, es mucho más grande e interesante, sobre todo un agregado extra de MUCHO IMPACTO como el nombre de Krystell Dávalos Barrientos, por lo que, ya abundaremos, y mucho, muchísimo. He dicho.