02/11/2024
INTRO
A ella, que se comía al mundo a través de los libros, que no había espacio vacío con luna y lluvia que no llenara en su libreta que cargaba en aquel morral de gamuza que compró en el Cervantino.
A ella, que se le mueven los pies junto al alma desde que escucha la palabra danza y le sale fuego por los ojos y baila mientras lava los trastes y hace la comida.
A ella, que le giró el mundo cuando se hizo madre y se reinventó.
A ella, que ha llorado tanto, que ha llorado todo, que ha llorado por ella, por ti, por mi, por las historias que cuentan del otro lado del mundo, porque la vida la ha golpeado tantas veces, porque la soledad la ha perseguido siempre.
A ella, que no sabe amar de a poquito, que se entrega con el alma y ojos cerrados, que no deja de escribir aunque nadie la lea, porque ya nadie tiene tiempo de escribir, porque el Tik tok es más rápido y más divertido que desempolvar un libro y leer a Sabines, porque ella fue revolución en una sociedad consumista, porque siempre cruzó ríos, porque nadie la vio casi ahogarse y pensaron que llegaba en balsa, porque le ha costado una vida y mil errores miles, miles de errores estar aquí, con este tiempo que no sabe ya si vive en el pasado, en el presente, o anhelando un futuro.
A ella, que ha decepcionado a tanta gente, algunos se han ido, otros decidieron quedarse y también llegaron personas nuevas.
A ella que se le notan las canas, los años, la angustia y el esfuerzo que ha hecho por vivir, a Marcaría, a Franky, a Sonix y a mis grillos.
Lady Franky 🖤🌵