23/09/2025
ORACIÓN PARA ATAR, DETENER Y EXPULSAR A LOS ESPÍRITUS DEL MAL Y LAS ENFERMEDADES, VIRUS Y TODAS LAS ENFERMEDADES, PESTES Y PLAGAS QUE VENDRÁN.🙏🙏🙏🙏✨✨✨🕊️🕊️
Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos libranos señor Dios Nuestro.
✞ En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo Amen.
Con el Poder de la santísima Trinidad ✞, Dios Padre , Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y por los méritos de la pasión dolorosa de nuestro Señor Jesucristo, por medio del corazón inmaculado de la santísima Virgen María Nosotros: (nombrar los integrantes de la familia) en virtud de nuestro santo bautismo y apoyados en su Divina Palabra, por los méritos de San José, de San Francisco de Asís, de san Pio de Pietrelcina, santo cura de Ars, san Benito, san Roque, san Antonio Abad, santa teresita, san Edmundo mártir, san Juan Eudes y todos los santos y santas de toda la corte celestial y con la intercesión de san Miguel Arcángel, san Gabriel y san Rafael Arcángel; nuestro ángel de la guarda y todos los nueve coros angélicos.
Por el santo y poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, por su santa y victoriosa cruz y con el poder de tu preciosa sangre: atamos, encadenamos, anulamos, rompemos toda consagración satánica del virus, aislamos, quemamos y aniquilamos con la fuerza del Espíritu Santo y con la espada de san Miguel arcángel expulsamos de nuestros cuerpos, de nuestras familias, de nuestras ciudades, de nuestro país y del mundo entero todo espíritu del mal, toda enfermedad, virus , pestes mortíferas, hambruna, toda plaga y todo aquello que haya sido enviado por el enemigo y creado por la maldad del mismo hombre para nuestra propia destrucción y por la consecuencia de nuestros propios pecados.
Y así atados, invalidados, quemados y aislados, los envolvemos a todo espíritu del mal, a toda enfermedad, virus, pandemia satánica, plaga y peste mortífera en el manto purpura de nuestro señor Jesucristo y los enviamos a los pies de nuestro Señor Jesucristo, para que Dios disponga de ellos y si es su santísima voluntad sean arrojados al In****no y a la condenación eterna.
Oh Reina Celestial y Madre nuestra, Santísima Virgen María, con corazón humilde te imploramos que por favor envíes a tus ángeles y santos y al Arcángel San Miguel, comandante de las fuerzas celestiales. para que tu gracia descienda para siempre en todos nosotros. Guía a tu armada celestial para que las fuerzas del mal, y todas las pestes, plagas, virus, y esta enfermedad que esta azotando al mundo entero sean arrojados al In****no y a la condenación eterna.
A través de esta oración Pedimos también el Triunfo y el Reinado del Inmaculado corazón de Jesús y de María y la protección de la Iglesia católica y nos unimos a las intenciones del Santo Padre Benedicto XVI.
Clamamos perdón y misericordia por toda la sangre derramada de los inocentes y por toda la maldad del mundo entero.
Oramos por el fin del ab**to y por el fin de toda maldad. para que pronto llegue a todos nosotros el triunfo del Inmaculado Corazón de María y el Reinado del corazón eucarístico.
Nos Sellamos y cubrimos con tu preciosa sangre ✞ y sellamos a todos los miembros de nuestra familia, sellamos con tu sangre preciosa, las puertas ventanas, techo, pisos, objetos, el aire que respiramos y todos los lugares donde vivimos y laboramos con Tu sangre preciosa y el manto de la santísima virgen María que nos cubren y nos protegen y nos aíslan de todo espíritu del mal, de todo virus, enfermedad y peste mortífera.
Estamos tan seguros de tu amor que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración; En fe, te decimos: Gracias Jesús, por lo que estás haciendo y vas a hacer en todos nosotros y en cada uno de nuestros familiares, hermanos y amigos en las ciudades y países y en el mundo entero.
Gracias por los enfermos que tú estás sanando ahora, en este momento y por los que sanaras a través de esta oración, gracias porque tú estás visitando y sellando con tu Poder Divino y con tu preciosa sangre todos los enfermos, a nuestras familias, nuestros hogares y a cada uno de nosotros con tu infinita misericordia y a todos los que en ti creemos.
Amén
Señor Mio, Refugio Mio, Alcazar Mío, Dios mio confió en tí. Amén