04/03/2025
𝐌𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐒𝐞ñ𝐨𝐫 𝐉𝐞𝐬ú𝐬:
En el Salmo 77:14, el autor alaba a Dios porque es el Dios que hace maravillas. Pensándo y reflexionando sobre dicho versículo, me daba cuenta de la majestad de nuestro creador, el nombre de Dios significa: amo, señor poderoso, dueño de toda la creación, soberano Dios, maestro excelso y autorizado.
La Biblia – tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento – deja muy claro que Dios es el gobernante todopoderoso y supremo del Universo. Él es el amo y el dueño de toda la creación; porque es Él, quien la ha traído a la existencia. Él es el Señor de señores, el Dios de “dioses” y el Rey de reyes. lo maravilloso y majestuoso que es nuestro señor Jesús me deja tan asombrada, por su amor tan grandioso por mi.
El es el Dios que ha hecho milagros en mi vida y me utiliza para mostrar su poder entre los pueblos, si pudiera contarte mi testimonio, es tan impresionante el como MI SEÑOR JESÚS trabaja en mi, y hace maravillas cada día en mi vida.
Lo alabó y lo glorificó como el autor de este salmo, por las maravillas que veo cada día, tanto como un milagro, una vida transformada, el canto de las aves, las flores que veo al pasear por mi escuela, mi familia, mi congregación y todo lo que el ah creado, con su mano milagrosa. Llena mi vida de alegría, pero esto lo aprendí con el pasar del tiempo con el pasar de las maravillas de mi señor.
Ahora mi pregunta para que puedas reflexionar es:
¿Te has dado cuenta de las maravillas de Dios o solo te enfocas en lo negativo?
Muchas veces no nos damos cuenta de las maravillas que ha hecho y sigue haciendo en nuestras vidas, si no que nos enfocamos en las cosas que el aparta de nosotros. Me encanta la canción de Marcos Witt con Waleska Morales, llamada temprano yo te buscare/yo te busco, menciona en una parte la canción esto:
Mi alma te anhela y tiene sed
Para ver tu gloria y tu poder
Nuestra alma anhela día con día a nuestro señor Jesús y la gracia de el nos ah sostenido el estar en sus caminos es una maravilla tan grande que el hace en nosotros, el que estés leyendo esto y el que yo lo pueda escribir es una maravilla de Dios hacia nosotros, el estar con tu familia, el poder ir a la iglesia, el tener un plato de comida en la mesa, el contar con estudios y un trabajo es una maravilla de Dios hacia nosotros.
Te invito a reflexionar y a ver con mas detalles las maravillas de Dios, aleja de tu mente las voces que te traen cosas negativas y enfócate en las maravillas de tu señor Jesús.