05/09/2025
Lamentable, Agentes de la Fiscalía le quitan la vida a un niño de 7 años; además, hirieron a su madre de gravedad y a su papá le dejaron lesiones en la cabeza.
Mientras una familia de Victoria se trasladaba de Reynosa hacia esta ciudad, fue atacada por elementos de la Fiscalía sin razón aparente. Los policías argumentaban que habían recibido disparos por parte de la familia, lo cual no fue verdad. Incluso, la misma familia bajó los vidrios de su coche para pedirles a los oficiales que dejaran de disparar, asegurando que ellos no eran delincuentes.
El padre del menor contó a los medios de comunicación que los elementos de la Fiscalía dispararon a los neumáticos y luego directamente al vehículo. Fue en ese momento cuando su único hijo, de nombre Joshua, recibió un disparo en la cabeza por parte de los uniformados. Las palabras de los agentes fueron que se habían equivocado de vehículo, que cometieron un error, pero que estaban en la mejor disposición de hacerse cargo y de asumir la responsabilidad de los hechos ocurridos.
Sin embargo, el reporte de la vocería intentó tergiversar este lamentable hecho, ya que su comunicado decía que "elementos habían encontrado a la pareja con heridas de arma de fuego y posteriormente se activaron los protocolos correspondientes, solicitando apoyo de las unidades médicas para su atención", omitiendo el informe sobre el fallecimiento del niño en dicho boletín.
La señora Cecilia, madre del menor, desde la cama del hospital y casi sin poder hablar, pide justicia para Joshua, donde también comentaba que ya nada le devolverá la vida a su único hijo, quien estaba por cumplir 8 años.
Hasta el momento ni la fiscal, ni el gobernador del estado han emitido una declaración respecto a estos hehcos.
Con información de Osberto Vera Mx