16/01/2025
PRIMERO QUE NADA UN BESO A QUIEN ADIVINE CUÁL ES MI LIMONCELLO.
Una noche por más premiada !!! Ganamos plata, estuvimos a nada de tener el ansiado oro, pero es una plata que me sabe a más que ORO.
Primero que nada el diseñar una botella desde cero, el empaque, el marketing, disposiciones legales, logo tipo etc fueron por demás retos,
Pero el haber creado un limoncello que tropicalizara exactamente los sabores de Yucatán con 5% de lima yucateca y endulzarlo con miel de floración de cítricos, que aquí entre nos me costó un buen encontrarla, hacer muestras, ensayos, prueba y error doble filtración, además correcciones de alcohol, doble corrección de color fue lo más maravilloso de mi camino por uno de los mejores Diplomados de destilados de todo México.
Con un gran hueco en la panza por que admiro muchísimo a Patrick Richaud y verlo en la mesa de juez de mi limoncello, quería correr!!!.
Cabe mencionar que Patrick es uno de los jueces del "México Selección " (concurso a nivel nacional para encontrar los mejores destilados) y del ya afamado Concurso Mundial de Brusellas, yo estaba verde del susto.
Resultado de la noche "La más emocionante de mi vida "
Dios Gracias por vivir todo lo que en esa noche se vivió.
DMLMR