Firulais pepe rito

Firulais pepe rito no me atropelles nosotros cruzamos la calle con la inocencia de un niño 💖💖💕💕
(2)

Mi esposo: “Te voy a decir algo pero no empieces con tus caras”Yo:
18/10/2024

Mi esposo: “Te voy a decir algo pero no empieces con tus caras”

Yo:

12/10/2024

💕💕💕🐾🐾🐾💗🐾🐾🐾🐾🐾

12/10/2024

Obra de Arte, inspirada en una Obra Maestra 🐾

Mi perrito cada vez que quiero tirar la toalla y rendirme...🐶
11/10/2024

Mi perrito cada vez que quiero tirar la toalla y rendirme...🐶

Nunca te arrepentirás de darle tu amor y tu tiempo a un peludo, porque ellos lo devuelven el doble❤️🐾
11/10/2024

Nunca te arrepentirás de darle tu amor y tu tiempo a un peludo, porque ellos lo devuelven el doble❤️🐾

En un pequeño pueblo, vivía un anciano llamado Don Manuel. Había pasado toda su vida trabajando en su tienda de abarrote...
11/10/2024

En un pequeño pueblo, vivía un anciano llamado Don Manuel. Había pasado toda su vida trabajando en su tienda de abarrotes, un lugar que era el corazón de la comunidad. Conocía a todos los vecinos y siempre tenía una sonrisa y una palabra amable para cada cliente.

Don Manuel tenía un perro llamado Max, su fiel compañero desde hacía más de diez años. Max era un perro alegre y leal, siempre al lado de su dueño, siguiéndolo a todas partes. Juntos, eran una pareja inseparable.

Un día, Don Manuel comenzó a sentirse débil y enfermo. A pesar de los cuidados y el cariño de sus vecinos, su salud empeoraba. Max, siempre a su lado, parecía entender que algo no estaba bien. Se acurrucaba junto a Don Manuel, tratando de darle consuelo.

Finalmente, Don Manuel falleció una fría mañana de invierno. El pueblo entero se reunió para despedirlo, recordando las muchas veces que había ayudado a cada uno de ellos. Max, desconsolado, se quedó junto a la tumba de su dueño, negándose a moverse.

Los vecinos intentaron llevarse a Max a sus casas, pero él siempre volvía al cementerio, esperando quizás ver a Don Manuel una vez más. Pasaron los días y Max seguía allí, fiel hasta el final. Una noche, bajo la luz de la luna, Max cerró los ojos por última vez, reuniéndose con su querido dueño en el más allá.

El pueblo nunca olvidó la lealtad y el amor de Max. En honor a Don Manuel y su fiel amigo, erigieron una pequeña estatua en la plaza del pueblo, recordando a todos la importancia del amor y la lealtad, incluso en los momentos más tristes.

Este texto, me llegó al alma, y creo que tiene que ser compartido por todos lados.Lecciones de un perro viejo.“Yo tuve u...
11/10/2024

Este texto, me llegó al alma, y creo que tiene que ser compartido por todos lados.

Lecciones de un perro viejo.

“Yo tuve un perro viejo que me enseñó sobre la vida.

Vivía desde hacía unos 14 años en un estacionamiento, dormía en el piso frío, a veces a la intemperie, comía cuando alguien le arrimaba algo y le tenía pánico a las personas.

Vaya uno a saber cuántas veces le pegaron, jamás le habían hecho una caricia, mordía a cualquiera que osara acercársele.

Un buen día, el casero del estacionamiento se fue y lo dejó abandonado otra vez, el portón cerrado, bajo la lluvia.

Comencé a alimentarlo, me gruñía, y hasta intentó morderme.
Yo vivía cerca, entonces empezó a comer en casa y luego entró.

Cuando me mudé lo traje, ya se dejaba tocar y hasta pedía alguna caricia, estaba conociendo el amor. Y de pronto se volvió mi sombra, viejito, ciego, sordo, casi sin olfato, me seguía, pegadito a mis talones, me recibía con sus grititos de viejo caduco, se fregaba como un gato en mí y dormía a mi lado siempre.

Me buscaba como un radar por toda la casa y cuando yo salía, él se encargaba de proporcionar un espectáculo de verdaderos escándalos, gritando por mí.

Entonces aprendí que nunca es tarde para amar sin reparos, que por más que la vida haya golpeado, el corazón sigue intacto, que la capacidad de sentir cosas buenas es una inagotable fuente de felicidad.

Aprendí con mi perro viejo que se puede confiar, él me enseñó eso cuándo empezó a dejarse acariciar por extraños, (aun habiendo sido maltratado por otras personas).

Mi perro viejo se fue hace unos días, sigo llorando su muerte, sigo buscándolo al lado de mi cama, en las madrugadas estiro mi brazo para acariciarlo, y ya no está.

¿Cómo olvidar la suavidad de su pelaje?¿Cómo no recordar su hociquito húmedo acariciándome? ¿Cómo olvidar su nobleza, su lealtad y su amor incondicional hacia mí? ¿Cómo dejar de amarlo?.

Recuerdo sus últimos días, maltrecho, dolorido, cansado, y aun así, me buscaba por todos lados.

Lo despedí con toda la tristeza y el dolor que se puede sentir al perder un gran amor, pero habiendo cumplido la promesa que le hice cuando lo traje: que nunca jamás lo iba a abandonar, ni dejarlo sin asistencia, que ya no dormiría a la intemperie una noche siquiera y no volvería a sentir hambre.

Cuando se estaba yendo, lo abracé y le dije que siempre, siempre lo voy a amar, y que sobre todo, iba a sentir su falta cada día de mi vida.

Me enfurecí y despotriqué contra la muerte, él vivió sólo un año y nueve meses rodeado de cariño, no es justo, contra los catorce que vivió casi abandonado a su suerte.

Pero también le agradecí toda la entrega pura y noble que me dio y más que nada, la gran lección que me enseñó sobre la vida, la esperanza y el amor.”

Dueño de una bodega regala comida a los perritos callejeros abandonados.. Ellos lo saben y apenas abre la tienda a prime...
11/10/2024

Dueño de una bodega regala comida a los perritos callejeros abandonados.. Ellos lo saben y apenas abre la tienda a primera hora yá se encuentran con hambre y están esperando en la puerta su comidita.. Dios bendiga a personas asi de buen corazón..!! ❤️

Una increíble fotografía 🖤🖤🖤🖤
11/10/2024

Una increíble fotografía 🖤🖤🖤🖤

My shape is different from other dogs, but all I hope for is to be loved and accepted for who I am.
11/10/2024

My shape is different from other dogs, but all I hope for is to be loved and accepted for who I am.




















Si yo muero antes que mi perro, dejen que vea mi cuerpo… los perros entienden sobre la muerte. No quiero que el piense q...
11/10/2024

Si yo muero antes que mi perro, dejen que vea mi cuerpo… los perros entienden sobre la muerte. No quiero que el piense que lo he abandonado

11/10/2024

Dirección

Ciudad Del Carmen

Teléfono

+529381093009

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Firulais pepe rito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Firulais pepe rito:

Compartir

Categoría