Punto Medio 2.0

Punto Medio 2.0 Periódico Punto Medio
Somos un medio de comunicación comprometido con la información veraz, oportuna y de interés público.

Te ofrecemos las mejores noticias de Cuautitlán Izcalli y sus alrededores, con cobertura local, análisis responsable y seguimiento.

🚨🤳🏍   percance vial en Jiménez Cantú, Cuautitlán  ; un motociclista resultó lesionado.A la redacción de Punto Medio nos ...
14/04/2026

🚨🤳🏍 percance vial en Jiménez Cantú, Cuautitlán ; un motociclista resultó lesionado.

A la redacción de Punto Medio nos hicieron llegar el reporte de un percance vial registrado sobre la avenida Jiménez Cantú, en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la información recibida, un motociclista resultó con lesiones a la altura del Colegio Kennedy, lo que generó movilización de servicios de emergencia en la zona.

Maneje con precaución.

🎉👦🏻👧🏻 ¡Celebramos el mes del niño en grande! 👉🏻 En Escuela de Natacion Enai 🏊‍♀️ te invitamos a aprovechar nuestras prom...
14/04/2026

🎉👦🏻👧🏻 ¡Celebramos el mes del niño en grande!

👉🏻 En Escuela de Natacion Enai 🏊‍♀️ te invitamos a aprovechar nuestras promociones especiales de abril:

✨ ¡2x1 en inscripción!
✨ Colegiatura en promoción durante todo el mes

🔹 Clases para niños a partir de 6 años cumplidos
🔹 Promoción válida hasta el 30 de abril
🔹 🔴 CUPO LIMITADO 🔴

💦 ¡Es el momento perfecto para que aprendan a nadar, se diviertan y desarrollen nuevas habilidades!

📞 Teléfono: 555 868 1107
📲 WhatsApp: 561 175 3503

🚨⚠️🤳🏻 "  y desenfadado",     dos   en  ; dice que hubo “saldo blanco” este sábado.Luego de que se difundieran reportes s...
12/04/2026

🚨⚠️🤳🏻 " y desenfadado", dos en ; dice que hubo “saldo blanco” este sábado.

Luego de que se difundieran reportes sobre dos hechos en donde le arrebataron la vida a dos personas, registrados este sábado en Cuautitlán Izcalli, el presidente municipal emitió un mensaje desde la Comisaría de Seguridad Ciudadana en el que confirmó ambos casos, aunque sostuvo que la jornada del Festival del Vino y el Queso transcurrió con “saldo blanco”.

En su intervención, Daniel Serrano Palacios reconoció que durante el día se registraron dos eventos distintos. El primero, un ataque contra un taxista ocurrido alrededor de las 15:00 horas en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres.

El segundo, un ataque con arma blanca del cual, señaló, aún no se puede establecer el móvil, esto, en la céntrica colonia de Parques.

El mensaje se dio después de que inicialmente no existiera posicionamiento oficial sobre ambos hechos, que ya se estaban difundiendo ampliamente en algunos medios. Posteriormente, el gobierno municipal difundió un boletín en el que mantiene la narrativa de “saldo blanco”, aunque únicamente da cuenta de uno de los casos, sin mencionar el segundo evento que el propio alcalde sí confirmó en su mensaje.

Durante la transmisión, el presidente municipal aseguró que en el caso del taxista se obtuvieron videos del ataque y que incluso se cuenta con el rostro del presunto agresor, material que -dijo- ya fue entregado a la Fiscalía. Sin embargo, no precisó el origen de dichas grabaciones ni si provienen de infraestructura oficial o de cámaras particulares del sitio, donde existen sistemas de videovigilancia.

En cuanto al segundo hecho, indicó que se tuvo conocimiento a través de un chat vecinal, lo que permitió la movilización de elementos de seguridad. No obstante, reconoció que no existen testigos ni acceso a cámaras cercanas que permitan esclarecer lo ocurrido hasta el momento.

Ambos casos, hasta ahora, no reportan personas detenidas.

El señalamiento sobre el uso de redes vecinales para la atención del segundo evento, pone en entredicho y genera dudas sobre la efectividad del millonario sistema de alarmas vecinales, que incluye, entre otras cosas, el uso de drones para una reacción inmediata.

En ambos casos, por lo informado, falló el sistema para dar seguimiento y ubicar a los responsables mediante el sistema de videovigilancia municipal, y lograr su aprehensión.

El mensaje institucional también llamó la atención por la forma en que fue emitido. El alcalde apareció con una postura relajada, incluso sonriente en algunos momentos, recargado y con las piernas cruzadas, mientras daba cuenta de hechos en los que dos personas fueron privadas de la vida.

A su lado, la comisaria mantuvo un gesto serio y rígido durante toda la transmisión.

Pese a la confirmación de ambos hechos, el presidente municipal reiteró que el festival se desarrolló con “saldo blanco”, al argumentar que los eventos ocurrieron fuera del perímetro de las actividades. No obstante, los dos casos se registraron el mismo día y en colonias muy céntricas y cercanas de donde se llevaban a cabo concentraciones de personas con motivo del festival.

🚨👮🏾‍♂️⚠️ "Sábado  " en   y el   de  ; a dos personas les quitaron la vida en la vía pública. Este sábado se registraron ...
12/04/2026

🚨👮🏾‍♂️⚠️ "Sábado " en y el de ; a dos personas les quitaron la vida en la vía pública.

Este sábado se registraron hechos de en Cuautitlán Izcalli, con un homicidio confirmado y otro caso que, hasta el momento, se mantiene como reporte preliminar, mientras el gobierno municipal no ha emitido información oficial al respecto, ya que esta más ocupado en su festival del Vino y el Queso.

El primer caso ocurrió en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, donde un taxista fue privado de la vida a plena luz del día, mientras se encontraba en su unidad, frente a la base de Radio Taxis S.A. de C.V.

De acuerdo con reportes, la víctima estaba estacionada sobre Avenida Torre Omega cuando una persona caminando se aproximó y detonó un arma en su contra, para posteriormente retirarse del lugar.

Testigos habrían señalado que el agresor incluso lanzó advertencias a otros trabajadores del sitio antes de huir con total impunidad y a plena luz del día.

La zona, ubicada en el cruce de Avenida Torre Omega y Torre Universidad, fue acordonada por elementos de la policía. Se asegura que en el lugar hay cámaras de seguridad que podrían haber captado lo ocurrido.

Más tarde, recién entrada la noche, se recibió el reporte de un segundo hecho en la colonia Sección Parques, donde presuntamente una persona habría sido privada de la vida.

De acuerdo con la información reportada, en el lugar, había presencia de múltiples patrullas, la zona se encontraba acordonada y se observó a una persona cubierta con una manta de color azul.

Sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial sobre este hecho ni sobre las causas de la muerte de esta persona, aunque hay versiones de que fue atacada con arma blanca.

Ambos hechos se registran en un mismo día, sin que hasta ahora el gobierno encabezado por Daniel Serrano haya emitido posicionamiento alguno, en el marco de actividades festivas como el Festival del Vino y el Queso.

Curiosamente estos hechos se registran muy cerca de donde está la fiesta y los conciertos del Festival del Vino y el Queso, donde por cierto, se dijo que se iba a desplegar un operativo especial.

🚨✝️🙏🏻 " " la   a   de la   Cuautitlán a plena luz del día en  ; no se reportan detenidos ni hay información oficial.* El...
11/04/2026

🚨✝️🙏🏻 " " la a de la Cuautitlán a plena luz del día en ; no se reportan detenidos ni hay información oficial.

* El gobierno que encabeza Daniel Serrano Palacios está más ocupado en la promoción de su Festival del Vino y el Queso; hay consternación en la comunidad.

Un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (Campo 4) perdió la vida este jueves tras ser atacado por sujetos armados en la zona de , en Cuautitlán Izcalli, en un hecho que ha generado consternación entre la comunidad universitaria.

Los primeros reportes indican que la agresión ocurrió a plena luz del día en las inmediaciones del plantel, donde la víctima fue interceptada. El caso comenzó a difundirse a través de redes sociales, acompañado de imágenes del lugar.

Horas más tarde, la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM confirmó el fallecimiento del alumno, identificado como Joel, y condenó lo ocurrido.

En su posicionamiento, la institución expresó solidaridad con la familia y exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso, así como una investigación eficaz para dar con los responsables.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni datos oficiales en torno a este hecho. Tampoco se ha emitido una ficha informativa por parte del gobierno municipal que permita conocer detalles o postura institucional.

La falta de información contrasta con la actividad pública del Ayuntamiento, que en sus canales oficiales ha mantenido la promoción de eventos recreativos, como el festival del vino y el queso, sin pronunciamiento respecto a este caso.

Este hecho se suma a la preocupación creciente por la seguridad en Cuautitlán Izcalli, particularmente en zonas cercanas a instituciones educativas, donde estudiantes y ciudadanos demandan condiciones seguras y una respuesta clara de las autoridades.

💸📣🙆🏻‍♂️ "  del Pueblo"   en  , tienen sueldos de hasta 30 mil pesos; otros sobreviven con "sueldos de hambre" de 4 mil a...
10/04/2026

💸📣🙆🏻‍♂️ " del Pueblo" en , tienen sueldos de hasta 30 mil pesos; otros sobreviven con "sueldos de hambre" de 4 mil al mes.

* Gobierno municipal paga salarios hasta siete veces mayores dentro de un mismo cargo; documentos oficiales evidencian disparidad, señalamientos políticos y posibles irregularidades o violaciones a la ley.

En el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, que preside Daniel Serrano Palacios, un mismo cargo puede significar ingresos radicalmente distintos. Mientras algunos “Guardianes del Pueblo” perciben poco más de 4 mil pesos mensuales, otros alcanzan salarios de hasta 30 mil pesos, pese a estar registrados bajo la misma denominación dentro de la nómina oficial y con la misma categoría dentro del tabulador de sueldos.

La información no proviene de filtraciones ni de versiones extraoficiales. Se trata de datos públicos, disponibles en el portal de transparencia del propio ayuntamiento y actualizados a enero de este año, lo que los convierte en la referencia más reciente sobre el gasto en personal.

Hay un tabulador de sueldos autorizado y vigente que establece las condiciones salariales de los servidores públicos municipales.

De acuerdo con este tabulador, el puesto de “Guardian del Pueblo” cuenta con una sola categoría y un total de 97 plazas autorizadas, con un presupuesto anual de poco más de 15 millones de pesos. Esto implica un salario promedio cercano a los 12 mil 900 pesos mensuales por trabajador.

Sin embargo, la nómina revela una realidad distinta: los ingresos no sólo no son uniformes, sino que presentan una dispersión que rompe con cualquier criterio administrativo básico.

En el análisis de la nómina total del gobierno, también publicada en el portal de Transparencia, hay 85 registros identificados bajo este cargo. Y Aunque el monto global podría alinearse con lo autorizado, la distribución interna del recurso evidencia diferencias de hasta siete veces entre trabajadores que, en papel, desempeñan la misma función.

El tema, además, no es ajeno al debate político local. En sesiones de Cabildo, el grupo de “Guardianes del Pueblo” ha sido señalado como una estructura con presencia territorial en distintas colonias del municipio, presuntamente vinculada con fines políticos al alcalde Daniel Serrano Palacios.

En ejercicios periodísticos previos, incluso se ha documentado que varios de sus integrantes formaron parte de la estructura de campaña que llevó al actual presidente municipal al cargo, lo que ha alimentado cuestionamientos sobre un posible uso político de este grupo.

Pero el caso no sólo abre dudas en el terreno político, sino también en el legal. En el Estado de México, la normativa es explícita: la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios establece que constituye una falta administrativa autorizar o realizar pagos en contravención con los tabuladores de sueldos vigentes. Es decir, no sólo se sanciona el desvío de recursos, sino también la asignación discrecional de salarios fuera de los montos aprobados.

En el mismo sentido, la Ley General de Responsabilidades Administrativas señala como faltas graves el uso indebido de recursos públicos y el abuso de funciones cuando se otorgan beneficios sin justificación desde el ejercicio del cargo. A ello se suma el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que obliga a que los recursos públicos se administren con eficiencia, transparencia y honradez.

Bajo este marco, la disparidad detectada en la nómina -donde trabajadores con el mismo cargo perciben ingresos que van de 4 mil a más de 30 mil pesos mensuales- podría configurar responsabilidades para los funcionarios encargados de autorizar y ejercer el gasto público.

Porque en Izcalli, al menos en este caso, el problema no parece ser cuánto se gasta, sino cómo se reparte. Y cuando el dinero público se distribuye sin criterios claros, la línea entre la administración y la discrecionalidad comienza a desdibujarse.

09/04/2026

📣👎🏻😡 " de 50 millones", en medio de crisis de en Cuautitlán .

El colectivo Lirios Buscadores Izcalli difundió en redes sociales un video en el que "reprocha" al gobierno municipal que encabeza Daniel Serrano Palacios la realización del Festival Arte, Queso y Vino 2026, al considerar que se prioriza el gasto público en entretenimiento frente a la crisis de personas desaparecidas que enfrenta el municipio.

El material audiovisual, de aproximadamente 42 segundos, muestra carteles de personas desaparecidas acompañados de la leyenda “Izcalli, abril 2026”. En él, se afirma que “en medio de una crisis de desapariciones en el municipio, el gobierno gastará 50 millones de pesos en un solo evento”, calificando esta decisión como “indiferencia disfrazada de entretenimiento, arte y buen gusto”.

El video cierra con una frase que sintetiza el reclamo del colectivo: “mientras unos disfrutan, otros seguimos buscando”.

De manera paralela, el colectivo difundió un posicionamiento en el que dimensiona la problemática a nivel nacional: “En México hay más de 100 mil personas desaparecidas. Eso no es un número lejano, somos familias, somos nombres, somos historias que siguen sin respuesta”.

En el mensaje, subrayan que su postura no es contra las actividades recreativas, sino contra la falta de sensibilidad institucional: “No se trata de decir que la gente no merezca distraerse o pasarla bien. Claro que sí. El problema es otro: qué se está dejando de ver para que eso ocurra sin incomodar”.

Incluso, el colectivo recurre a la filósofa Hannah Arendt para describir lo que consideran una normalización del dolor: “la banalidad del mal: cuando todo sigue como si nada, aunque haya dolor alrededor”.

Asimismo, contrastan el despliegue del evento - que contempla la participación de artistas como Ximena Sariñana y Sabino- con la realidad de las familias: “mientras hay escenarios, luces y artistas, hay familias buscando con sus propios medios, pagando de su bolsa, saliendo al campo, pegando fichas, tocando puertas que no abren”.

El posicionamiento enfatiza que el reclamo central es la falta de prioridad hacia la crisis de desapariciones: “Estamos en contra de que se nos haga a un lado. De que parezca que lo urgente puede esperar. De que la desaparición se vuelva parte del paisaje”.

El colectivo Lirios Buscadores Izcalli surgió tras la desaparición de Cisneros Lechuga, ocurrida el 13 de noviembre de 2025, caso que se ha convertido en uno de los más representativos de esta problemática en el municipio.

Cabe hacer mención, que el alcalde Daniel Serrano Palacios se comprometió en su conferencia de prensa a presentar un balance del fenómeno de las desapariciones en Cuautitlán Izcalli, sin embargo, a mas de un mes de su ofrecimiento, no ha dado el informe, como si le estuviera apostando al olvido del tema.

📢🎖👏🏻 Xóchitl Zagal formó parte del jurado en el Premio al Mérito Ecológico, junto a la Secretaria Alicia BárcenaLa Diput...
09/04/2026

📢🎖👏🏻 Xóchitl Zagal formó parte del jurado en el Premio al Mérito Ecológico, junto a la Secretaria Alicia Bárcena

La Diputada Federal por Cuautitlán , Xóchitl Zagal Ramírez, formó parte del jurado calificador de la entrega del Premio al Mérito Ecológico, el máximo reconocimiento ambiental en México, encabezado por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Alicia Bárcena.

En el marco de la ceremonia, la legisladora izcallense subrayó que detrás de cada proyecto premiado existen años de compromiso genuino por parte de comunidades y ciudadanos que están transformando la realidad ambiental del país desde la base social.

“Tuve el honor de ser parte de esta decisión que reconoce esfuerzos en lo comunitario, la educación ambiental, la investigación, la cultura y la acción individual. Cada historia nos recuerda que el cambio sí es posible cuando hay convicción y amor por nuestro entorno”, compartió la Diputada Xóchitl Zagal en sus redes sociales.

Como impulsora de agendas legislativas en favor de la economía circular y la protección de los recursos naturales, Xóchitl Zagal reafirmó que el activismo ambiental debe ser un eje rector de la vida pública: “Cuidar la naturaleza no es solo una responsabilidad, es una causa que nos une y un componente fundamental de la revolución de las conciencias en México”.

El evento sirvió como plataforma para visibilizar proyectos que, desde distintas regiones del país, ofrecen soluciones viables a la crisis climática y promueven un desarrollo sustentable con justicia social.

📢 😲💡 Contratarán "  asesoría" para “revisar” adeudos de la luz, en el gobierno de  .En menos de una semana y por un mont...
26/03/2026

📢 😲💡 Contratarán " asesoría" para “revisar” adeudos de la luz, en el gobierno de .

En menos de una semana y por un monto que podría alcanzar más de 30 millones de pesos, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli lanzó una licitación para contratar un servicio de “asesoría” en materia de alumbrado público, lo que ha generado cuestionamientos por la rapidez del proceso, el tamaño del contrato y el origen de los recursos.

La convocatoria MC/DA/LPN/018/2026 plantea la contratación de un servicio para "analizar, validar y dar seguimiento a los adeudos derivados de la facturación del alumbrado público", así como revisar la deuda histórica y la recaudación de este derecho.

En palabras más simples, el Ayuntamiento proyecta pagar millones para que una empresa o un particular le diga cuánto debe —y si está bien cobrado— el servicio de luz.

⏱️ Un proceso relámpago.

El calendario del procedimiento levanta cejas: las bases se vendieron del 6 al 8 de marzo, la junta de aclaraciones se realizó el día 9, la presentación de propuestas el 12 y el fallo se emitirá el 13 de marzo. Es decir, todo el proceso se resuelve en cuestión de días.

Para especialistas en contrataciones públicas, este tipo de tiempos reducidos suelen limitar la participación y, en algunos casos, generar sospechas sobre posibles licitaciones “a modo”.

💸 Hasta 30 millones… por asesoría.

El contrato contempla un monto mínimo de más de 18 millones de pesos y un máximo que supera los 30.5 millones.

No se trata de obra pública ni de infraestructura, sino de un servicio de consultoría para revisar números, facturación y adeudos.

La pregunta es inevitable: ¿por qué pagar una suma millonaria para que alguien externo le diga al gobierno cuánto debe pagar por la luz? ¿Será que no hay funcionarios municipales con la capacidad para atender este tema?

💰 Recursos propios… y menos lupa.

Un elemento que agrega mayor preocupación es que el contrato será cubierto con "recursos propios" del municipio.

Aunque esto es legal, en la práctica implica que el gasto puede quedar fuera del escrutinio más riguroso de instancias estatales y federales, lo que reduce los niveles de fiscalización externa.

En otras palabras: se trata de dinero público municipal que, por su naturaleza, tiene menos controles visibles, justo en un contrato de alto monto y con características que ya de por sí generan dudas.

La convocatoria de esta licitación llegó a la redacción de este semanario con una petición: “investiguen este monto millonario para que te asesoren cuánto tienes que pagar de luz”.

La inquietud no es menor, en un municipio donde persisten problemas en servicios públicos, seguridad e infraestructura; la asignación de hasta 30 millones de pesos en asesorías —y además con recursos propios— abre el debate sobre prioridades, transparencia y uso de recursos.

🧠 Más preguntas que respuestas.

Más allá de la legalidad del procedimiento, el fondo del asunto es el siguiente:

¿No cuenta el Ayuntamiento con capacidad técnica interna para este análisis?.

¿Qué resultados concretos justifican un contrato de este tamaño?.

¿Quién y cómo vigilará el uso de estos recursos propios?.

¿Se trata de un ahorro futuro… o de un gasto difícil de justificar?.

Por ahora, la luz no solo alumbra las calles de Izcalli, también ilumina una decisión administrativa que exige ser explicada. Hasta el momento, el gobierno municipal que encabeza Daniel Serrano Palacios no ha dado a conocer algún programa específico sobre este tema.

Regidores consultados por este medio, dijeron desconocer sobre la licitación del servicio, ya que estos temas, señalaron, no pasan por la aprobación del Cabildo.

25/03/2026

📢💄🚑 Acerca Izcalli servicios de salud y apoyo social a la ciudadanía.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo con la ciudadanía y atender necesidades básicas en materia de salud y bienestar, el Comité Directivo Municipal del PAN en Cuautitlán Izcalli llevó a cabo una jornada integral de servicios, encabezada por su presidenta, , en coordinación con el líder social, panista y empresario, David Ramírez.

La jornada, realizada este martes 24 de marzo en las instalaciones del comité municipal, ofreció una amplia gama de servicios, en su mayoría gratuitos o a bajo costo, enfocados principalmente en la atención a la salud y el apoyo comunitario.

Durante el evento, David Ramírez destacó la importancia de este tipo de iniciativas para mantener cercanía con la población. “Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de jornadas; el 80 por ciento de los servicios son gratuitos. Para nosotros como Acción Nacional es fundamental estar cerca de la ciudadanía, sobre todo cuando requiere este tipo de apoyos”, expresó.

Entre los servicios brindados se incluyeron ultrasonidos a bajo costo, optometría con examen de la vista gratuito, vacunación antirrábica, asesoría jurídica, así como apoyos como tinacos subsidiados.

Además, se ofrecieron servicios gratuitos de cuidado personal como maquillaje, peinados, uñas, extensiones de pestañas y barbería.

David Ramírez subrayó que estas acciones no son aisladas, sino parte de una estrategia territorial que busca llevar apoyos a distintas colonias del municipio. “Las estamos llevando a varias comunidades de Cuautitlán Izcalli y seguiremos acercándonos a donde nos lo soliciten”, señaló.

Por su parte, Alejandra Esquivel, líder del PAN en Izcalli, adelantó que se prevé la realización de al menos dos jornadas mensuales en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, además de replicarlas en diferentes puntos del municipio, como parte de las actividades sociales y de promoción política que impulsa el partido a nivel local.

Alejandra Esquivel reiteró que estas jornadas buscan atender de manera directa a la población, especialmente en rubros sensibles como la salud, en un contexto donde muchas familias enfrentan dificultades para acceder a servicios médicos y apoyos básicos.

Finalmente, se invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta a las redes sociales del Comité Directivo Municipal del PAN en Cuautitlán Izcalli, donde se estarán anunciando próximas jornadas y actividades comunitarias.

25/03/2026

📢😯🥇 Torneo de por falta de acceso a inmueble, en . 👇🏻

*Comunicado oficial por parte de Karyoku Training System*

A la opinión pública:

Lamentamos profundamente lo ocurrido con la 2ª edición de nuestro Torneo de Calistenia.

A todos nuestros atletas, espectadores, usuarios, patrocinadores y staff, gracias por confiar en nosotros. A pesar de haber cumplido con todos los requisitos en tiempo y forma, la plaza no abrió sus puertas sin previo aviso, situación totalmente ajena a nuestra organización.

Nuestro compromiso siempre será fomentar el deporte, fortalecer nuestra comunidad y seguir impulsando la calistenia en nuestro municipio.
Nos duele especialmente por quienes viajaron desde otros estados y municipios y tuvieron que retirarse sin completar su participación en el evento.

Ya estamos trabajando para reprogramar el evento y buscar la mejor forma de resarcir esta situación. Asimismo, utilizamos este medio para solicitar una reunión con el propietario de Plaza Los Chopos, ubicada en Av de los Chopos 194, Arcos Del Alba, para dar seguimiento formal a lo ocurrido.

Seguimos firmes en nuestra misión: construir espacios donde el deporte transforme y una a nuestra comunidad.

Gracias por su comprensión y apoyo.

Atte: Karyoku Training System

🚨📣🤳🏻 Reportan nuevo   a joyería de   esta noche, en Cuautitlán  .Estamos a la espera de más información.
25/03/2026

🚨📣🤳🏻 Reportan nuevo a joyería de esta noche, en Cuautitlán .

Estamos a la espera de más información.

Dirección

Cuautitlán Izcalli
74744

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Punto Medio 2.0 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir