14/07/2025
¡Hola, buenos dias a todos!
Recuerden que los lunes no abrimos.
Aquí les dejamos un pedacito literario, adelantándonos un poco a lo que se viene próximamente en Calor de hogar.💡📙
Mi café negro todas las mañanas.☕️
Te voy a bajar del cielo por un ratito, te pido permiso, porque debe ser maravilloso estar allí. Seguro no querrás dejar de estar con el Señor.
Y tengo que hacerlo porque aunque mi misión como hijo es esa, superarme, hacerlo sin ti, ¿o acaso no es esa la misión de un papá con sus hijos? Que los pupilos lo hagan sin uno. Las delicias de la autosuficiencia, de la madurez.
Pero, hoy te quiero, y te necesito.
Porque mucho tiempo me perdí, corrí lejos de la realidad que me carcomía vivo, y cada que me alejaba más me acercaba.
Y por fin, después de un largo duelo que destapó muchas otras cosas más que solo haberte perdido, me encontré y gané, gané mucho más de lo que pensé.
Tampoco creas que fue sencillo, y es que no tuve otra opción, pero aquí estoy contándote que al final todo era parte del plan.
Jamás envidiaría que otros tengan físicamente una mamá porque mis hijas la tienen, y es maravillosa.
¿Acaso no te acuerdas nuestras dos décadas en las que nos amamos con todas nuestras fuerzas?
No necesité más, porque te diste sin condiciones, porque no me querías para ti, me querías para que yo llegara a este punto, y lo hiciera sin ti, porque ahora me toca a mí.
Eras una dama, bella por fuera, pero sobre todo por dentro, tu rostro no era de amargura, sino todo lo contrario, eras un espejo que sonreía, y eso me contó la gente que te conocía, eso dejaste en ellos, y eso que tu historia no fue fácil.
Y precisamente eso dejaste en mi.
Hoy eso debe prevalecer siempre en todo momento, porque eso necesitamos en la vida.
Sin amabilidad barata, sin forzar absolutamente nada, un amor genuino sin hipocresías.
¡Que bella se ve la nobleza!
Quizá la historia en la que me metí, ahí hay que ser humildes y escuchar con respeto. Ver desde la piedad porque eso nos toca, en el guión no hay buenos ni malos, y aunque la película puede ser muy mala, las palomitas y el clima lo hacen todo, pero acostumbrarse a dormir cuando la plática está tan pobre de recursos y trama, de vez en cuando se necesita mucho valor para salirse de la sala del cine, porque puede uno caer en la comodidad y peor aún, en la mediocridad.
Hoy le llaman amor propio, pero se llama dignidad para ver con claridad una mejor vida. Esas películas que queremos que nuestros hijos vean, un mundo lleno de amor y misericordia; donde las personas valen por lo que son, por el simple hecho de existir.
Te regreso a la estrellas, porque ahí está el lugar que se gana uno en el corazón de la gente.
Solo una estrella puede guiar a la humanidad, la palabra hecha carne, para instruir a los hombres, esa misma guió a los reyes hasta donde estaba el pesebre.
¿Un ciego puede guiar a otro con su misma condición?
¡Ay Dios mío! Los guías de hoy en día. Aquellos que juran evangelizar a otros con su ejemplo equivocado. Pero eso es vacío. Es su necesidad urgente de salir de casa con el pretexto de la caridad humana.
No se aguantan, ni los aguantan.
Porque eso se gana, el amor no se compra con nada del mundo.
La paz y nada más que la paz de despertarse tranquilo y dormir con la confianza que Dios nos amanece al siguiente día.
Te amo, y te vuelvo a colocar donde me gusta que estés, en las estrellas, donde ves, donde nadie más puede hacerlo, en el silencio de la verdad, donde solo Dios, tú y yo sabemos cómo nos encontramos.
Que la paz sea en cada uno de nosotros como lo dijo Jesús, tú en ella para que descanses y yo aquí anhelando tenerla con una mejor vida al lado de mi familia; mi nueva familia.
¡Hasta pronto mamá, te veo en mi siguiente taza de café!☕️✨🙌🏽🙏🏼
-IT.