No te duermas

No te duermas Historias reales y reflexiones para quienes buscan crecer, cuestionar y vivir con propósito. No te duermas… lo mejor de ti aún está por despertar.
(3)

25/08/2025

“Yo quiero vivir, pero no sé cómo. Ayúdame.”

Lia es una mujer y madre que hace algunos años enfrentó un fuerte problema y un punto de quiebre que la motivó a comprometerse con su cambio físico y emocional. En el proceso descubrió que muchas mujeres estaban pasando por lo mismo, y entonces encontró un propósito: ayudar a otras mujeres a transformar su vida, darse un tiempo para ellas mismas y recuperar su confianza.

Hoy dirige su propio Espacio de Acondicionamiento Físico Li, donde no solo entrena, sino que también convive y acompaña a las mujeres que llegan buscando un cambio.

📍 Ubicación: Colonia 10 de Mayo, calle 33 x 44 y 46 (portón verde al fondo).
🕒 Horarios:

4:00 am a 7:00 am (ella atiende directamente)
De 7:00 am a 1:00 pm (hay una persona disponible para recibirte)
5:00 pm a 8:00 pm (ella atiende directamente)

📲 Contacto: 982 117 9983

23/08/2025

"No le debo a nadie, solo a Dios la vida"

22/08/2025

"La necesidad nos obligo a salir a trabajar"

21/08/2025

Seguramente ya lo conoces y sí no, te comparto un poco de la vida de Don Jesús.

Desde hace 38 años se coloca en la conocida gasolinera vieja a vender sus hot dogs 🌭 todos los dias de 6 pm a 7 am, incluso en dias festivos.

Si algo me llevo de la platica con él fué esta frase que me compartio: "Vive y deja vivir"🍃

Si tienes la oportunidad de consumirle o de platicar con él creeme que bien terapiado vas a salir de ahi. Y por supuesto te invito a compartir esta entrevista, muchas gracias✨️

15/08/2025

Conocer a Fátima Rodríguez fue descubrir a una mujer que nunca se rinde.
Barbería y Estética Yuyu comenzó con un sueño de niña, comprando sus herramientas poco a poco y aprendiendo a base de esfuerzo. Ha vivido sacrificios que pocos ven, pero cada reto la ha hecho más fuerte. Su familia es su impulso y su mayor orgullo, y en su espacio cada cliente es valorado como parte de él.
Más allá de su emprendimiento, encontré a una amiga con la que comparto muchas formas de ver la vida.✨

Te invito a compartir esta entrevista y a vivir la experiencia en Barberia y Estética YuYú

📍Av. Hector Perez Martinez entre C. 49 y 51.
⏰De 9 am a 9 pm
📲Contacto para citas al 982 822 6143

Ganadora del 3er lugar 🥳🎉RM Styles
14/08/2025

Ganadora del 3er lugar 🥳🎉

RM Styles

Ganadora del 1er lugar 🥳🎉RM Styles
13/08/2025

Ganadora del 1er lugar 🥳🎉

RM Styles

Ganador del 2do lugar 🥳🎉RM Styles
13/08/2025

Ganador del 2do lugar 🥳🎉

RM Styles

13/08/2025

Ganadores de la dinamica 🥳

1. YuYu Rodriguez
2. Dulce Antojo
3. Amor y Rosas Eternas

Muchas gracias por este primer año✨️

13/08/2025

1er año de la pagina

12/08/2025

Hoy quiero compartirles una entrevista muy especial para mí, porque no es solo sobre un emprendimiento, sino sobre una amistad que valoro muchísimo. Carlos Hernández es mi amigo desde hace casi dos años y, desde que empecé con mis videos y entrevistas, ha estado ahí apoyándome, compartiendo cada publicación y motivándome a seguir🤜🤛

Hace unos meses, Carlos inició su emprendimiento “Dulce Antojo”✨ donde prepara y vende unos deliciosos chicharrones, nachos, frappes y postres que de verdad, no se pueden perder. Y aunque esta entrevista es para conocer todo sobre su proyecto, también es una forma de agradecerle a él y a su mamá, porque en momentos difíciles me han brindado su apoyo, su casa, sus consejos y hasta un lugar en su mesa y eso es algo que valoro de❤️‍🩹

Y por cierto… mientras escribo esto hoy 12 de Agosto, esta cumpliendo años 🥳Así que, además de disfrutar esta entrevista, no olviden dejarle sus felicitaciones.🎉

11/08/2025

"Me siento muy orgullosa de lo que hago"

La historia de una madre que logró sacar adelante a sus hijos.

Dirección

Escarcega De Matamoros
24350

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando No te duermas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría