14/04/2024
QUIEN MIRA DENTRO DESPIERTA
Un despertar visto desde el fondo.
De tanto caer, aprendí a ganar; de tanto llorar, ahora solo se reír.
Que la confianza es gratis prácticamente te la regalan y
se pierde en un segundo y después es casi imposible recuperarla.
Hasta que empiezas una introspección de tu camino básicamente un despertar divino (DIOS, JESUS, CRISNA, BUDA, SHIBAYA, YAVE , JEOVA, ETC, HASTA UN QUETZALCOATL)
MILES DE AÑOS MILES DE DEIDADES)
Que yo prefiero regalarla siempre mi conocimiento que e adquirido con la vida misma.
Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Porque el todo es mente como es arriba es abajo como es adentro es afuera
Me asombro tanto como es el ser humano, que con tal de ganarse un lugar en otra vida va en contra de su propia voluntad llenándose de dogmas impidiendo ver el verdadero camino que aprendí a ser yo mismo.
Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y hacer frente a mis defectos mis demonios resaltando mis virtudes sabiendo el papel que desempeño en este plano físico.
Para así agradecer a cada una de las personas que han sacado lo más bueno que hay en mí y otras tantas lo más oscuro
Que las personas que decepcionan son las más valiosas pues son las mismas que hacen sacar la fuerza el carácter y sobre todo ACCION el punto crucial del despertar.
Intenté ayudar tantas veces a los demás, incluso olvidándome de mis propios problemas sin frutos
Apartándome del yo mismo que aprendí que la ayuda solo le llega a quien la pide
Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Y que esa perfección es solo la evolución de nuestro ser sin dogmas ni creencias sociales o familiares que el dar es sin condición alguna por eso a hora hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo esperando que los demás hagan lo mismo
Aprendí que en esta vida nada es seguro, sólo la muerte … por eso disfruto el aquí y ahora
Aprendí que nadie me pertenece, que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mí me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea.
Que la verdadera amistad si existe, pero no es fácil encontrarla. Pero agradezco a dios lo que ha puesto en mi vida ofreciendo lo que yo soy sin miedos porque ahora solo se van las personas que no vibran conmigo porque genero tantas cosas dentro de ellas que ahora las dejo ir porque entiendo que hay cosas que nos faltan por resolver dentro de nosotros
Que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas.
Eso es vivir. ... La vida es bella con su ir y venir, con sus cielos y sus infiernos
Aprendí a vivir y disfrutar cada detalle, aprendí de mis heridas pero no vivo pensando en ellas, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impide seguir adelante, bajando tus vibraciones bloqueando ese despertar esa evolución que se convierte en autosabotaje puro nos convierte en holgazanes espirituales no niego que las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas sin saberlas y aprendí lo valioso de nuestra persona pues nadie nos enseña a escuchar con los ojos y ver con oídos pues esa enseñanza la han llenado de dogmas que dentro de la palabra de la persona mas grande sabía que ha pisado este planeta JESUS yace una profunda enseñanza que me atrevo a decir que ninguna religión comparte pues es solo dada para ciertos niveles asiéndola un secreto,
Secreto tal cual está dentro de nosotros como DIOS mismo camina de la mano de Dios, toda mejora siempre ya no te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te las esperas. Cuando menos las Planeas no las busques, ellas te buscan. Y el despertar solo yega después de la acción. por eso ahora todas y cada una de las cosas que me doy son con calidad porque lo que yo doy debe ser eso calidad por que lo mejor está siempre por venir...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++