25/11/2025
¡Hola! Quiero compartir algo muy personal, pero sé que si mi experiencia puede ayudar a alguien, será increíblemente gratificante. He estado luchando con la ansiedad durante años, a pesar de tener todo lo que siempre soñé. Hoy quiero decir que no estoy triste, sino que reconozco que esto no se trata de fuerza de voluntad ni de ser agradecido por lo que tengo. Es importante aceptar que está bien sentir ansiedad y no luchar contra ella. Entiéndete, acepta tus sentimientos y abraza esos momentos en los que te sientes abrumado. ¡Tú puedes crecer emocionalmente y superar esto! ¡Tú puedes y siempre podrás!