09/08/2024
¡Estaremos participando en la clausura de Swingtonía de verano con nuestro organ quartet de swing!
Nos vemos el próximo viernes 16 a las 5:00 pm en el Parque San Jacinto, San Andrés, Gdl.
¡Gracias por la invitación!