09/04/2026
EL MEJOR CHAI EN GUADALAJARA PT.3 ☕👀
¿Pensaron que esto se había acabado? Claro que no. La cata sigue.
Vi que muchos estaban posteando y dije: Mi cata continúa.
Para mi sorpresa, el recomendado fue el dirty chai con leche de avena.
Su chai es 100% orgánico y esa combinación con su cold brew - Wow! La leche de avena le da un balance muy agradable y lo vuelve cremosito.
Algo que me gustó mucho fue el hielo: Cantidad exacta que no aguada la bebida y que no domina el vaso.
No, no es dulce pero tampoco te sabe A LA ESPECIA SECA, fácil de tomar. ¡Me gustó mucho!
Los leo. ¿Cuál debería probar después?👀