Jorge Luis nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, estudia la carrera de Ingeniería industrial, para dedicarse a sus propias empresas, tanto de publicidad como restaurantero y construcción. A la edad de los 33 años decide compartir con los demás la alegría de vivir y comienza a prepararse en Desarrollo Humano, logrando obtener Masters en PNL Coach, Terapia Regresiva Reconstructiva, Grafología,
Reconocimiento de rostros, Hipnosis, Reiki y Manejo de energía, Artes Marciales, obteniendo su cinta negra en artes marciales aprendiendo a controlar su cuerpo y la meditación profunda. Comienza a impartir conferencias, a chavos banda y adolescentes, rescatándolos de las dr**as y el alcohol, obteniendo importantes reconocimientos de Colegios de renombre en el Estado, para posteriormente tomar la bandera defendiendo a las personas con necesidades especiales, con sus charlas sobre la no existencia de la discapacidad.
“Para el Mago, la discapacidad no Existe” recibiendo de igual manera premios y reconocimientos de diversas instituciones en el medio. Colabora en Radio y Televisión, siempre con el afán de ayudar a las personas, sin importar, s**o, preferencia o situación económica. Escritor de teatro, actor, locutor y amigo de cualquier persona que le tienda la mano para saludar, a la cual el mago siempre está dispuesto para ayudar.
“Si Dios te da más que a los demás, porque no dar más que los demás” Jorge Luis “El Mago”