30/09/2025
No quería escribir mi historia, pero me siento desesperada. Cuando entré a trabajar conocí a un hombre súper educado y atento conmigo. Según él, su expareja —con la que había convivido 10 años— lo había traicionado. Al principio no le creía, pero después de un año de su separación me fui a vivir con él. Mi hija de 5 años no lo aceptaba, aunque luego él se la fue ganando.
Después de 2 años de relación resulté 🤰🏻, algo que me sorprendió porque tengo ov@rios pol!quíst!cos. Mi pareja me decía que dejara el trabajo, que él me iba a mantener, pero yo no quería porque no deseaba repetir lo que me pasó en mi 🤰🏻 anterior. Me aseguró que todo iba a salir bien, que nada malo iba a pasar. Lo pensé dos meses y finalmente renuncié. A los días de haber renunciado, él cambió totalmente: su mirada era pesada, su actitud conmigo cambió. Él tiene 2 hijos de su anterior matrimonio y un día, cuando regresó de llevarles la pensión, le vi la espalda arañada; me dijo que no era nada. Me escondía cuánto ganaba, decía que su celular era privado, chateaba con mujeres en TikTok y seguía a muchas. Un día le encontré fotos de mi hermana con su vestido de 15 años. Le pregunté por qué las tenía y no me supo responder. Él tiene 36 años y yo 34.
Llegaba a casa después del trabajo de mal humor, y yo le tenía la casa limpia, la ropa y la comida caliente, hasta la ropa lista para que se cambiara. La casa es mía. Cansada de todo eso, le dije que cada quien por su lado, pero yo no quería estar lejos de él. En la madrugada, cuando la nena lloraba, él decía gros3rí@s y se despertaba súper molesto. Recuerdo que estando 🤰🏻 me dijo que hacía las cosas fingidas y que estaba conmigo solo por la nena.
Él se fue de la casa porque yo le pedí que se fuera. Después le pedí que regresara, pero ya no quiso. Me dijo que solo quería llegar una vez a la semana para tener int!m!d”d, así de claro. No acepté. Me vine a casa de mi mamá con mis hijas porque no quería estar en mi casa. Tenía un pequeño negocio, pero iba a pique. Lloro todos los días. Cansada de todo, le propuse que se viniera a la casa de mi mamá —con el permiso de ella— mientras pasaban los dos meses que faltan de colegiatura de mi hija y luego en diciembre irnos a vivir a su casa. Me dijo rotundamente que NO. Dejé mi casa. Su ex me dijo que yo era su último “cacho”, que él era bueno para engañar.
No sé qué hacer. Me encuentro en un callejón sin salida. Ya me cansé de insistirle. Lo peor es que es feo y aun así se ha crecido. No sé qué hacer con mi vida. Tengo dos hijas y quiero sacarlas adelante.