25/10/2025
La vida te enseña y con los años aprendes...
Que el amor no lastima. El amor no duele.
El amor sana, restaura, cuida, inspira, apoya, y levanta. Son muchas personas las que no saben amar.
Que cuidar nuestra salud mental, es fundamental, si no nos ocupamos de cuidar nuestra mente, nadie más lo hará.
Que las personas si pueden cambiar, pero, si no les nace hacer las cosas mejor, seguirán siendo igual.
Que el respeto empieza con uno mismo primero, no podemos esperar que nos respeten si nosotros no lo hacemos.
Que el amor propio, la autoestima, la estabilidad mental, la felicidad, y la paz, se tienen que crear desde adentro, no hay otra manera.
Que los sueños nacen con fe, pero, que son las pequeñas acciones constantes que hacemos, la que nos llevan a qué lo imposible se vuelva realidad.
Que siempre podemos cambiar, mejorar o crecer, basta con intentarlo cada día, los cambios duraderos no son un día al 100, son 1% cada mañana.
Que las decisiones son ese poder que tenemos, ellas cambiarán nuestra vida, o seguirán dejándola igual. Y, que no decidir hacer nada, también es una decisión para recordar.
Que siempre podemos volver a empezar, basta con cambiar nuestra actitud cada vez que se requiera, eso es algo que nadie nos puede quitar, la elección de elegir cómo vivir, a pesar de las situaciones que tengamos que atravesar.
Que los años no esperan, así como avanza la vida, así necesitamos seguir avanzando nosotros, porque habrá un día en donde vamos a voltear para atrás, y será demasiado tarde, ya nada podremos cambiar.
Que nuestras acciones y decisiones son las que está creando nuestra versión futura, aunque ahorita todavía no las vemos por completo.
Que es nuestra responsabilidad total cuidar de nuestra persona, cuerpo, alma, mente, y espiritualidad.
Es nuestra responsabilidad sanar, cuidarnos, poner límites, aprender para crecer, y tratarnos con amabilidad.
Que el tiempo es nuestro más valioso recurso, la juventud y la salud nuestro mayor tesoro, y la vida sin duda, la dueña de todo