22/01/2026
¡Se incrementará el pasaje!
Ya lo confirmó el gobernador, pero ¿es justo?
Esta foto fue tomada por una usuaria qué nos dice que es injusto ante los casos de chóferes prepotentes, los casos de acoso en el transporte, el sobrecupo de pasaje.
¿Tú, qué piensas?