Timore: El Podcast Del Miedo

Timore: El Podcast Del Miedo Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Timore: El Podcast Del Miedo, Creador de vídeos, Azcapotzalco.

Timore: El Podcast Del Miedo es un podcast de historias paranormales que acontecen día con día, acompañanos a un viaje por los relatos más terroríficos que escucharás.

Esto fué Xantolo 2023 en la ciudad de Huejutla de Reyes, Hgo. México. Una fiesta llena de rituales y algarabía para reci...
06/11/2023

Esto fué Xantolo 2023 en la ciudad de Huejutla de Reyes, Hgo. México.

Una fiesta llena de rituales y algarabía para recibir a nuestros difuntos que se deleitan con abundantes banquetes, bebidas, contemplando danzas de cuadrillas de enmascarados que rinden tributo al trayecto que hay entre la vida y la muerte 👹👺

14/02/2023

Increíble aparición en un rancho ganadero 🐎🐂

EL POZO DE LOS DESEOSRestaba menos de un mes para que se cumpliera el plazo de entrega de su manuscrito y él ni siquiera...
12/02/2023

EL POZO DE LOS DESEOS
Restaba menos de un mes para que se cumpliera el plazo de entrega de su manuscrito y él ni siquiera lo había empezado, pasaba por uno de esos famosos "bloqueos de escritor", tratando de evitar distracciones se enclaustró en una humilde cabaña en medio del bosque, donde pasaba horas divagando junto a un pequeño pozo al que hizo su amigo, esperando que este le concediera el deseo de escribir un libro entero en menos de una semana. Cuando el pozo respondió, lo hizo con una tímida voz de niña y propuso ayudarlo a cambio de diez gotas de sangre.

No había tiempo para desperdiciar una oportunidad así, el hombre aceptó el precio sin dudarlo, de inmediato hizo cortadas en sus dedos, para dejar caer la sangre que le pedía el pozo. Tras cada una de ellas, parecía que el túnel cobraba vida, las paredes se movían al ritmo de sus cálidas exhalaciones, dejando escapar suspiros de alivio y éxtasis.

También la tierra rugía, como si descansara debajo de ella una enorme bestia, tras la última gota, una deforme criatura envuelta en fuego emergió del pozo, y se fue sobre el escritor. Diez gotas de sangre solo le dieron fuerza para salir del hoyo, necesitaba el resto del hombre para alimentarse.

En ese momento el manuscrito dejó de importar, luchaba con uñas y dientes para defenderse de los ataques del debilitado demonio que había liberado de las profundidades, pero todo resultaba inútil, su cuerpo estaba también envuelto en llamas, la carne le chillaba mientras se retorcía en el suelo.

Los anteriores habitantes de la cabaña, conocían el mal que moraba en aquel agujero, pero necesitaban el agua, así que decidieron no sellarlo, simplemente tenían mucho cuidado al acercarse, no imaginaron que al marcharse de ahí, vendría un tipo loco que hablara con los pozos y les pidiera deseos.

La historia era bastante buena para un libro, lástima que el escritor terminara devorado y sus restos calcinados a la orilla del pozo, que solo cumplió el deseo de una buena cena para aquel monstruo.

😈👦MI HERMANO QUIERE JUGAR👦😈Cuando tenía unos 8 años, me gustaba mucho jugar con Mega Bloks; armaba grandes torres, para ...
29/10/2022

😈👦MI HERMANO QUIERE JUGAR👦😈

Cuando tenía unos 8 años, me gustaba mucho jugar con Mega Bloks; armaba grandes torres, para luego derrumbarlas. Una de esas veces, ya habiendo tirado otra de mis torres, me aburrí de estar en mi cuarto y fui a pedirle permiso a mi mamá para salir a jugar. Ella me dijo que me dejaría una vez que recogiera los bloques que había dejado en el piso, entonces yo me giré para regresar a mi cuarto, pero me detuve porque mi hermano de 5 años, estaba en mi cuarto, recogiendo los juguetes por mí.

Había encendido la luz, estaba callado y se veía muy concentrado en lo que hacía. Volteé con mi mamá otra vez, y le dije, «Ah, mi hermano ya lo esta haciendo por mí,» a lo que ella se asomó, observó mi puerta muy desconcertada por un par de segundos, y dijo: «Ahí no hay nadie. Tu hermano está afuera, jugando.» Volví a mi cuarto y vi que, en efecto, no había nadie; ahora la luz estaba apagada, y los juguetes seguían en el suelo. Sí se me hizo extraño, pero decidí ignorarlo, recoger y simplemente salir…

🖤 Ellos también quieren volver a verte 🖤
14/10/2022

🖤 Ellos también quieren volver a verte 🖤

☠️‘NAHUAL’ ATERRORIZA A HABITANTES DE MORELOS Y PINTAN CRUCES PARA AHUYENTARLO☠️Pobladores de Yautepec, Morelos, pintaro...
17/08/2022

☠️‘NAHUAL’ ATERRORIZA A HABITANTES DE MORELOS Y PINTAN CRUCES PARA AHUYENTARLO☠️

Pobladores de Yautepec, Morelos, pintaron cruces en las puertas y ventanas de sus casas para ahuyentar a un supuesto nahual que ronda por la zona.

A través de redes sociales circulan varias fotografías que muestran varias casas con cruces pintadas en sus entradas, en las publicaciones hay un sinfín de comentarios y burlas de todo tipo.

Sin embargo, los vecinos están convencidos de que la criatura existe y ronda su poblado.

“Los vecinos quisimos pintar las cruces para ahuyentar ese animal o es una persona que se convierte en animal, es para ahuyentarlo para correrlo para que no se nos vaya a meter a la casa”, comentó Magdaleno, habitante de Yautepec, en entrevista para una televisora.

¿QUE OPINAN?

GUANTELETES DE METAL UTILIZADOS POR GUERREROS PERSAS:Estos guantes de guerrero en forma de pata de oso fueron usados por...
12/08/2022

GUANTELETES DE METAL UTILIZADOS POR GUERREROS PERSAS:

Estos guantes de guerrero en forma de pata de oso fueron usados por guerreros persas.
Los guanteletes o manoplas eran parte de la armadura usada por los caballeros de la época medieval. Eran guantes de metal que usaban para protegerse los dedos, las manos, la zona de la muñeca y parte del antebrazo en las sangrientas batallas de la época.

EL HOMBRE QUE INTENTO SALVAR A LINCOLNAunque sabemos exactamente qué pasó cuando Abraham Lincoln fue asesinado, y tambié...
26/07/2022

EL HOMBRE QUE INTENTO SALVAR A LINCOLN

Aunque sabemos exactamente qué pasó cuando Abraham Lincoln fue asesinado, y también conocemos el nombre del asesino, poco sabemos del hombre que intentó salvar al presidente. Henry Rathbone estaba allí con su esposa cuando falló en su cometido: no pudo salvar a Lincoln y esto cambió su vida radicalmente.

Rathbone nunca se recuperó mentalmente e intentó matar a sus tres hijos 18 años más tarde. Cuando su esposa lo impidió, la apuñaló y luego intentó suicidarse. Cuando la policía lo encontró, el hombre seguía repitiendo que había personas escondidas detrás de los cuadros. Vivió el resto de su vida en un asilo, convencido de que alguien intentaba envenenarlo a través de las paredes.

🪰🪰🪰 LAS MOSCAS 🪰🪰🪰Una mañana al asomarme a la ventana me sorprendió ver que un enjambre de insectos tapaba por completo ...
23/07/2022

🪰🪰🪰 LAS MOSCAS 🪰🪰🪰

Una mañana al asomarme a la ventana me sorprendió ver que un enjambre de insectos tapaba por completo la planta que recién había sembrado la semana anterior.
Lo primero que pensé fue en una plaga en mi jardín, pero las plagas de moscas no se comían las plantas, al menos que yo supiese. Espanté a los insectos mientras arrancaba lo que quedaba de arbusto, pero en el momento no me imaginé que sería el peor error de mi vida.

A la madrugada del día siguiente me desperté en medio de la noche con un zumbido de mosca sobrevolando mi oído, no podía explicarme como una mosca había entrado a mi habitación durante la madrugada, pero no era solo una mosca, sino que al abrir los ojos mi cama estaba completamente tapada como un manto de pequeños animales negros que en efecto eran moscas.

Tardé unos segundos en darme cuenta de lo que estaba ocurriendo y sin pensarlo un vomito impulsivo salió de mi cuerpo sin avisar. Me levanté de la cama rodeado de moscas, y el cuarto se nubló de una nube negra de moscas voladoras que iban abriéndose paso mientras trataba de salir del cuarto. En eso que intentaba escapar de mi propia habitación, me tropecé con un tumulto de zapatos que había dejado allí el día anterior.

Al caer sentí como aplasté con mi hombro un grupo de moscas que se asentaban en el suelo y el pánico se apoderó de mí. Me vi rodeado de aquellos animales que parecían ir contra mí atacándome para evitar que saliera de la habitación. Las moscas que yo conocía no mordían, pero estas iban arrancando pequeños tajos de carne a medida que venían sobre mí. Pequeñas agujas pellizcaban mis brazos y mis pies, mientras que la sensación de comezón se convirtió en dolor con cada picotazo que lograba percibir.

Aquellas picadas envenenadas con un fluido maligno, comenzaron a nublar mi mente. Antes de perder el conocimiento vislumbré como de mi propio cuerpo comenzaron a salir unas formaciones amorfas parecidas a alas, y poco a poco dejé de pensar en mí mismo.

🕯️LA CAMPANADA🕯️Hacía tiempo que no sonaba la campanada, alrededor de Tres años. Tres años donde ya habíamos olvidado lo...
12/07/2022

🕯️LA CAMPANADA🕯️

Hacía tiempo que no sonaba la campanada, alrededor de Tres años. Tres años donde ya habíamos olvidado lo que era despertarse a mitad de la noche.

Cuando sonaba la campanada no había a donde correr, lo único que podíamos hacer era levantarnos y guardarnos en el sótano, el único sitio invisible para los Dark. Desde el momento que sonaba la campana teníamos poco tiempo para escondernos, así que las ventanas y las puertas debían estar tapadas por las noches, los suelos de madera eran un dolor de cabeza, porque si el suelo sonaba con las pisadas podía suponer para nosotros la muerte.

Esa noche nos acostamos a dormir tomando las medidas, como hacíamos noche a noche desde hace tres años, la última vez que sonó. Cuando ocurrió pensé que era una pesadilla pero la tensión que flotó en mi habitación cortó mi sueño por completo. Siempre usábamos medias para evitar sonar el suelo, pero esa noche lo olvidé. No percaté el tiempo que me tomó despertarme, pero había sido demasiado.

No pensé en mi familia, quien en ese momento seguramente ya estaría bajo resguardo, sino la impresión que me dio verlo frente a mí. Me paralicé como una piedra, ya que después de toda una vida temiendo a algo que yo realmente no había visto nunca, ahora estaba frente a mí. En ese momento solo pude imaginar todas las veces que dudé, pero en ese segundo todo se había convertido en realidad en mi cabeza.

De su boca desencajada caían gotas de baba como un animal que tiene semanas sin comer, pero lo que más llamó mi atención fue el ruido que emitían sus articulaciones de insecto cada vez que se movía. En mi paralización mis piernas temblaron y mi tobillo cedió a la tensión, en cuestión de segundos dejé de sentir mi pierna, que ahora estaba a dos metros de mi cuerpo en la boca del Dark.

Tuve suerte que tomara mi pierna y no mi cabeza, quizás porque me desmayé al ver el panorama que me rodeaba, o porque el ruido de la casa vecina sonó más duro que mi caída al lado del sofá. Esa noche yo perdí mi pierna, pero el vecino perdió la vida.

☠️ EL MENSAJE ☠️Era una noche muy fría en mi ciudad, no tenía a donde ir pues mis estudios de medicina requerían que est...
07/07/2022

☠️ EL MENSAJE ☠️

Era una noche muy fría en mi ciudad, no tenía a donde ir pues mis estudios de medicina requerían que estuviera en la sala de autopsias hasta muy tarde, pero justamente esta noche me siento muy cansado, no sé por qué, pero no reparo en ello.

Guardo mis instrumentos y salgo de la universidad, como los dormitorios están muy lejos, decido acortar por un camino por una pequeña plaza que, como supongo, está poco transitada por ser ya las once de la noche. Camino y camino viendo los grandes borbotones de humo blanco que salen de mi boca debido al frío, hasta que por fin, llego a las camineras rodeadas de una fina capa de nieve.
Nunca me gustó mucho este lugar, pero queda justo detrás de los dormitorios, por lo cual tomo la poca valentía que me quedaba y aprieto el paso, hasta que, cuando me encuentro a la mitad de la plaza, empiezo a escuchar unos pasos rápidos a mis espaldas. Me volteo instintivamente y ahí está, una figura de mi misma altura, con una forma acartonada y ensombrecida que solo está ahí, aparentemente mirándome.

– ¡Hola! – grito para llamar su atención. Pero parece no entender lo que digo, solo está ahí.

Sigo mi camino sin que nada intervenga, más justo cuando doy los primeros pasos, vuelvo a escuchar los pasos rápidos y cuando me volteo, la misma figura rígida estaba ahí, mirándome, pero esta vez, más cerca de mi persona. En eso, decido caminar de espaldas para ver si de esa manera vuelve a seguirme, pero nada sucede.

Ya aterrado, pienso en voltear y salir corriendo, hasta que me doy cuenta que, con ese frío, de mi boca siguen saliendo borbotones de humo blanco… pero de ese ser, nada sale. Me doy la vuelta con lentitud y salgo corriendo en cuanto escucho los pasos de aquel ser yendo cada vez más rápido, ni siquiera me volteo, solo sigo mi camino con un escalofrío penetrante en mi espalda. En eso, veo las puertas del dormitorio a lo lejos, acelero como puedo mientras siento que la figura ya está encima de mí.

Abro las puertas del dormitorio y sin siquiera mirar si está detrás de mí o no, cierro la entrada y salgo disparado hasta mi habitación. Ya en esta, hiperventilado y desconcertadamente aterrado, decido recostarme en mi cama dándome cuenta de lo agotado que estoy, sin tener idea de lo que acaba de ocurrir. Pero cuando me volteo hacia la pared para sentir más comodidad, vuelvo a escuchar con un horror indescriptible aquellos pasos rápidos, pero esta vez, venían de mi misma habitación, intempestivamente me levanté y encendí la luz pero nada había en ese cuarto a parte de mi terror inmenso y yo.

Al día siguiente, mi primera clase era en el anfiteatro, donde exhumabamos los cadáveres para aprender anatomía y vaya sorpresa me llevé, al llegar a la plancha donde estaba el cuerpo que me tocaba exhumar, descubro un tétrico mensaje en el abdomen de aquel hombre, habían escrito, al parecer haciendo cortes con un bisturí, una frase que me marcaría para siempre...

"Era yo el que te seguía".

Pensamientos de un caníbal...☠️
02/07/2022

Pensamientos de un caníbal...☠️

Dirección

Azcapotzalco

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Timore: El Podcast Del Miedo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir