18/09/2026
🔴 URGENTE || CAEN “EL FIERA” Y “EL COREANO” EN GUADALAJARA JALISCO; EXTORSIONABAN DESDE AYA A 77 CARNICERÍAS EN TABASCO…. TODO DESDE LA COMODIDAD DE SUS SOFÁ ‼️
YA FUERON TRASLADADOS A TABASCO TRAS SER SEÑALADOS POR EXTORSIONES A CARNICERÍAS COMO EL JAROCHO, GRIJALVA Y MUCHAS MÁS !!!!
Bajo un fuerte operativo de seguridad, fueron trasladados a territorio tabasqueño Mario “N”, alias “El Fiera”, y Juvenal “N”, conocido como “El Coreano”, luego de ser detenidos en Guadalajara, Jalisco, por fuerzas federales.
Ambos sujetos son señalados por las autoridades como presuntos integrantes de una organización criminal dedicada a la extorsión contra establecimientos del sector cárnico en Tabasco.
De acuerdo con las investigaciones, contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de extorsión agravada, homicidio y asociación delictuosa.
Las indagatorias revelaron que la banda habría realizado comunicaciones extorsivas contra al menos 77 sucursales de negocios relacionados con la venta de carne, utilizando plataformas digitales para intentar ocultar su ubicación y operación.
Con la captura de “El Fiera” y “El Coreano”, suman ya ocho presuntos integrantes detenidos de esta célula que operaba en Tabasco.
Las autoridades mantienen las investigaciones abiertas para determinar el alcance de las actividades de esta organización y la posible participación de otros involucrados.
COMPARTE !!!