
06/07/2025
⚠️ Tiran b4laz0s en El Derrame y San José en
Iguala, Gro.- Al menos 10 d3tonaci0nes de 4rm4 de fuego reportaron vecinos de la Unidad Habitacional El Derrame y San José en el municipio de Iguala.
Cuatro disparos se realizaron cerca de las 9:00 de la noche de este sábado 5 de julio, en la Unidad Habitacional El Derrame, en la esquina de las calles Himno Nacional y Prolongación de República de Brasil.
Minutos más tarde, se escucharon 6 detonaciones más, ahora en la colonia San José, atrás de la escuela Benemérito de las Américas sobre la calle Jaime Nuno, dónde se hallaron 4 casquillos percutidos.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar el área, dónde se localizaron al menos 2 casquillos percutidos de bajo calibre.