Con-nexiones Portal de Noticias

Con-nexiones Portal de Noticias Somos un portal de noticias, en diversos ámbitos del quehacer periodístico.

Nuestra finalidad es informar al público interno y externo, además de una relación fluida en el entorno comunicacional local, regional, nacional e internacional.

Las Trecenas de San Antonio continúan con una tarde llena de música, talento y tradición 🎻Te invitamos a disfrutar de la...
10/06/2026

Las Trecenas de San Antonio continúan con una tarde llena de música, talento y tradición 🎻

Te invitamos a disfrutar de la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil de Huamantla, integrada por niñas, niños y jóvenes que compartirán con orgullo su pasión por la música en el marco de una de las celebraciones más representativas de nuestro municipio.

📍 Explanada del Parque del Barrio de San Antonio
🗓️ 10 de junio
🕔 17:00 horas

¡Acompáñanos y sé parte de esta gran celebración!

10/06/2026
🎡⏳ ¡Faltan 2 días!Cada vez estamos más cerca de encender la alegría de la Feria Ixtenco 2026. ¡No hagas planes y acompáñ...
10/06/2026

🎡⏳ ¡Faltan 2 días!

Cada vez estamos más cerca de encender la alegría de la Feria Ixtenco 2026.

¡No hagas planes y acompáñanos este 12 de junio!



SEGUIDORES DE ÓSCAR FLORES DESTACAN SU LIDERAZGO Y LO PERFILAN COMO UNA OPCIÓN SÓLIDA PARA TLAXCALAEn redes sociales, si...
10/06/2026

SEGUIDORES DE ÓSCAR FLORES DESTACAN SU LIDERAZGO Y LO PERFILAN COMO UNA OPCIÓN SÓLIDA PARA TLAXCALA

En redes sociales, simpatizantes del tlaxcalteca Óscar Flores Jiménez han expresado su respaldo al morenista, a quien identifican como un perfil con liderazgo, experiencia y capacidad para encabezar los retos que enfrenta la entidad en los próximos años.

A través de distintos mensajes y posicionamientos públicos, integrantes de la agrupación “Paisanos de Tlaxcala” han señalado que la ciudadanía distingue cada vez más entre proyectos sustentados en trabajo constante y aquellos impulsados principalmente por coyunturas o estructuras de poder.

“En un escenario político cada vez más claro, la ciudadanía distingue entre proyectos inflados y perfiles que se consolidan con disciplina y trabajo constante”, manifestaron.

Los integrantes de la organización consideraron que Óscar Flores ha construido su trayectoria con base en la perseverancia, el respeto a las reglas y la cercanía con diversos sectores sociales, elementos que, afirman, fortalecen su posicionamiento dentro del escenario político estatal.

“Ha demostrado que la perseverancia y el respeto a los reglamentos son la base de un liderazgo auténtico. Su cercanía con distintos sectores y su crecimiento sostenido lo colocan como el aspirante masculino con mayor proyección”, expresaron.

Asimismo, destacaron que el perfil del actual secretario de Finanzas del Estado de México se distingue por una trayectoria vinculada a la responsabilidad institucional, la preparación técnica y el trabajo permanente, características que consideran necesarias para enfrentar los desafíos de Tlaxcala.

“Frente a candidaturas que dependen de estructuras internas, Óscar Flores representa la credibilidad y la fuerza real que Tlaxcala necesita: un liderazgo construido con disciplina y compromiso social”, señalaron.

Los miembros de “Paisanos de Tlaxcala” sostuvieron además que la ciudadanía cuenta hoy con mayores herramientas para evaluar a quienes aspiran a ocupar responsabilidades públicas, por lo que el respaldo social se construye cada vez más a partir de resultados, cercanía y congruencia.

En ese contexto, estimaron que el crecimiento político de Flores Jiménez responde a una trayectoria que ha privilegiado el trabajo constante sobre la confrontación, consolidando una imagen asociada a la preparación, la capacidad de gestión y el compromiso con las causas sociales.

Las expresiones de apoyo reflejan el interés de diversos sectores ciudadanos por participar en el debate sobre el futuro de Tlaxcala y por impulsar perfiles que consideran capaces de generar estabilidad, desarrollo y continuidad a los proyectos de transformación que requiere el estado.

HUAMANTLA CONSOLIDA SU POSICIONAMIENTO TURÍSTICO NACIONAL CON CINCO DISTINCIONES Y DOS HERMANAMIENTOS ESTRATÉGICOSDurant...
10/06/2026

HUAMANTLA CONSOLIDA SU POSICIONAMIENTO TURÍSTICO NACIONAL CON CINCO DISTINCIONES Y DOS HERMANAMIENTOS ESTRATÉGICOS

Durante la Segunda Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo Turístico del Estado de Tlaxcala, celebrada este día, el Director de Turismo, Cultura y Desarrollo Taurino de Huamantla, Marco Antonio Galindo Vallejo, participó en representación del Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, en un encuentro encabezado por la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, y el Secretario de Turismo de Tlaxcala, Fabricio Mena Rodríguez.

Durante la sesión se presentaron los resultados de la participación de Tlaxcala en el Tianguis Turístico de México realizado en Acapulco, Guerrero, donde Huamantla destacó como uno de los municipios con mayor presencia y reconocimiento a nivel nacional al obtener cinco importantes distinciones.

Dentro de los Premios Mágicos por Excelencias, Huamantla fue reconocido en la categoría de Religión por La Noche que Nadie Duerme y el bordado de la Virgen de la Caridad; en la categoría de Cultura por el arte titiritero de Huamantla, resultando ganador; y en la categoría de Gastronomía por el programa Sabor y Raíz: Por Amor a Huamantla, iniciativa impulsada para rescatar, documentar y preservar el patrimonio cultural gastronómico del municipio.

Asimismo, en los reconocimientos otorgados por la revista Aire Libre, Huamantla obtuvo el primer lugar en la categoría de Sustentabilidad por el proyecto de alfombras desarrollado por el maestro Francisco Montiel Palacios, así como el primer lugar en Turismo Deportivo por la Ruta Ciclista impulsada por Fernando Arroyo, proyecto que ha contribuido a diversificar la oferta turística del municipio.

Durante la reunión también se dieron a conocer los avances en materia de cooperación turística, destacando la formalización de hermanamientos estratégicos con los municipios de Playa del Carmen, Quintana Roo, y Yuriria, Guanajuato, acciones que fortalecen el intercambio cultural, turístico y económico entre destinos.

Estos resultados reflejan el trabajo coordinado entre ciudadanía, sectores productivos, artistas, artesanos, cocineras tradicionales, promotores culturales y gobierno, confirmando que los Pueblos Mágicos son construidos por las personas que preservan y comparten su identidad todos los días.

Bajo la visión del Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, el turismo se ha consolidado como una herramienta de desarrollo económico, promoción cultural y fortalecimiento de la identidad local, permitiendo que Huamantla continúe posicionándose como un referente turístico a nivel estatal y nacional.

HUAMANTLA Y AMAXAC DE GUERRERO FORTALECEN LAZOS DE COOPERACIÓN CON HERMANAMIENTO MUNICIPALCon el objetivo de fortalecer ...
10/06/2026

HUAMANTLA Y AMAXAC DE GUERRERO FORTALECEN LAZOS DE COOPERACIÓN CON HERMANAMIENTO MUNICIPAL

Con el objetivo de fortalecer los vínculos históricos, culturales, turísticos y sociales que unen a ambas comunidades, este día se llevó a cabo la firma del Hermanamiento entre los municipios de Huamantla y Amaxac de Guerrero, consolidando una alianza de colaboración orientada al desarrollo de proyectos conjuntos en beneficio de sus habitantes.

El acto protocolario fue encabezado por el Presidente Municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, y el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Mauricio Pozos Castañón, contando además con la presencia de integrantes de ambos cabildos, regidoras de turismo, el Director de Turismo, Cultura y Desarrollo Taurino de Huamantla, así como personal de la Coordinación de Turismo.

Este acuerdo permitirá impulsar acciones de cooperación para la promoción y difusión del patrimonio cultural, las tradiciones, la gastronomía, las expresiones artísticas y los atractivos turísticos que distinguen a ambos municipios, fortaleciendo la identidad regional y generando nuevas oportunidades de intercambio y desarrollo.

A través de este hermanamiento se promoverá la participación recíproca en actividades culturales, turísticas y artesanales, así como la difusión conjunta de eventos emblemáticos, favoreciendo el intercambio de visitantes y el fortalecimiento de las economías locales.

Asimismo, se contempla el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre autoridades, instituciones, promotores culturales, artesanos, prestadores de servicios turísticos y sociedad civil, con el propósito de construir una agenda común que contribuya a la preservación del patrimonio cultural y al desarrollo de ambas comunidades.

Durante su mensaje, las autoridades coincidieron en que los municipios comparten valores, tradiciones y una profunda riqueza cultural que merece ser preservada y promovida de manera conjunta, fortaleciendo el sentido de identidad y orgullo de pertenencia de las y los tlaxcaltecas.

Con esta firma, Huamantla continúa fortaleciendo su estrategia de vinculación institucional y cooperación regional, impulsada por la visión del Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo de consolidar al turismo y la cultura como herramientas de desarrollo, promoción de la identidad y bienestar para las familias huamantlecas.

IMPULSA GOBIERNO ESTATAL SIMPLIFICACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE TRÁMITES PARA FORTALECER A LAS MIPYMES• El nuevo modelo perm...
10/06/2026

IMPULSA GOBIERNO ESTATAL SIMPLIFICACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE TRÁMITES PARA FORTALECER A LAS MIPYMES

• El nuevo modelo permitirá reducir requisitos, homologar procesos y facilitar la apertura de negocios

El titular de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria de Tlaxcala (CEMERT), Julio César Portilla Caballero, presentó el Proyecto Estratégico Nacional de Establecimientos Mercantiles, una iniciativa que busca agilizar los servicios gubernamentales, fortalecer el desarrollo económico de la entidad, así como simplificar y digitalizar los trámites para la apertura y operación de negocios.

Durante la presentación realizada en los “Diálogos Circulares” de la Coordinación de Comunicación, explicó que esta estrategia se desarrolla en coordinación con el Gobierno de México y deriva de la reforma constitucional aprobada en abril de 2025 y de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos, publicada en julio del mismo año. Ambos instrumentos establecen la obligación de simplificar procesos administrativos, homologar requisitos y avanzar en la digitalización de los servicios públicos en todo el país.

El comisionado estatal de Mejora Regulatoria destacó que Tlaxcala cuenta con cerca de 870 trámites y servicios estatales, mientras que los municipios registran un promedio de 150, por lo que la meta es reducir estas cifras. “Lo que buscamos es quedar cerca de los 550 y en los municipios cerca de 120 trámites a través de procesos de simplificación y homologación de requisitos”, afirmó.

Asimismo, señaló que uno de los principales objetivos es facilitar la apertura de empresas, especialmente de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que representan el 98.7 por ciento de las unidades económicas de la entidad y generan alrededor del 73 por ciento del empleo estatal.

El nuevo modelo contempla la integración, en una sola plataforma digital, de seis licencias fundamentales para la operación de negocios, entre ellas las de funcionamiento, remodelación, protección civil, impacto ambiental, anuncios publicitarios y refrendo. Esta medida permitirá reducir significativamente la carga administrativa para la ciudadanía.

“En promedio, un ciudadano entregaba cerca de 63 requisitos visitando distintas ventanillas. Hoy con este modelo se busca reducirlo máximo a 10 requisitos; sin embargo, en Tlaxcala serán cuatro requisitos para aperturar un negocio”, explicó.

Además, se informó que el proyecto arrancará con 22 municipios como Muñoz de Domingo Arenas, Apizaco, Huamantla, San Pablo del Monte, Yauhquemehcan, y Zacatelco, y se apoyará en la Plataforma Nacional de Establecimientos Mercantiles y en la herramienta de identidad digital Llave MX, con el propósito de que los usuarios puedan realizar trámites de manera más rápida, segura y eficiente.

El funcionario agregó que la digitalización no sustituirá la atención presencial, sino que ofrecerá nuevas alternativas para facilitar el acceso a los servicios gubernamentales. “La tecnología tiene que ser un aliado y les debe permitir una opción más para poder realizar sus trámites. Las ventanillas serán físicas y serán digitales”, puntualizó.

Finalmente, destacó que más de 107 mil unidades económicas en Tlaxcala podrían beneficiarse con este proyecto, que busca impulsar la competitividad, reducir tiempos de atención y generar un entorno más favorable para la inversión y el crecimiento de los negocios en la entidad.

ACUMULA CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL MÁS DE 436 MDP EN CONVENIOS • Tlaxcala se coloca en el quinto lugar nacional en e...
10/06/2026

ACUMULA CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL MÁS DE 436 MDP EN CONVENIOS

• Tlaxcala se coloca en el quinto lugar nacional en efectividad de conciliación laboral.

Con una efectividad de 83.4 por ciento, superior a la media nacional, Tlaxcala se ubicó en el quinto lugar del país en conciliación laboral, resultado de un modelo que ha permitido acumular 436 millones 774 mil 138 pesos en convenios laborales de 2021 a 2026, en beneficio de personas trabajadoras y empleadores.

A casi cuatro años de su creación, el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tlaxcala ha fortalecido un modelo de justicia laboral pronta, eficiente y cercana, mediante el diálogo entre las partes, lo que ha permitido evitar juicios largos y garantizar acuerdos en favor de las y los trabajadores tlaxcaltecas.

Durante los “Diálogos Circulares” de la Coordinación de Comunicación, el director general del Centro, José Badillo Montiel, informó que, desde el inicio de actividades del organismo el 3 de noviembre de 2021, se han brindado más de 13 mil 399 asesorías y celebrado 9 mil 350 convenios laborales.

El funcionario estatal destacó que, en una primera etapa, el Centro reportó más de 363 millones de pesos pagados en favor de trabajadores tlaxcaltecas, cifra que, con los resultados acumulados a 2026, asciende a 436 millones 774 mil 138 pesos en convenios laborales.

De acuerdo con el reporte de actividades 2026, el Centro ha registrado mil 547 expedientes, atendido a mil 912 personas, realizado mil 517 notificaciones y celebrado mil 252 convenios, con un monto acumulado de 59 millones 391 mil 710 pesos durante este periodo.

Badillo Montiel explicó que el Centro interviene cuando existe una controversia laboral entre una persona trabajadora y su empleador, quienes deben acudir a esta instancia para agotar el procedimiento de conciliación dentro del plazo de 45 días que establece la ley.

Como parte de una política de eficiencia administrativa y uso responsable de los recursos públicos, en 2023 el Centro generó ahorros por 600 mil pesos, los cuales permitieron mejorar las condiciones de atención y establecer una nueva sede en San Gabriel Cuautla, en la capital del estado.

Asimismo, al cierre de 2023 e inicios de 2024, se lograron ahorros superiores a los 2 millones de pesos, lo que permitió gestionar un inmueble en Apizaco para acercar los servicios a la zona norte de Tlaxcala y avanzar en la descentralización de la atención laboral.

En 2025, Tlaxcala obtuvo un subsidio federal superior a los 6 millones de pesos para fortalecer la operación del Centro que se destinaron a rubros como mobiliario y tecnologías de la información, así como a la adecuación de inmuebles.

Con estos recursos y la inversión estatal acumulada, se materializó la nueva sede de Apizaco, que ya fue concluida y cuyo inicio de actividades será determinado próximamente.

La apertura de esta sede permitirá acercar los servicios de conciliación laboral a más municipios, reducir tiempos de traslado y fortalecer el acceso a la justicia laboral en beneficio de trabajadoras, trabajadores y empleadores, bajo un modelo basado en eficiencia, diálogo, legalidad y solución pacífica de controversias.

Las personas trabajadoras que requieran orientación o enfrenten alguna controversia laboral pueden acudir al Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tlaxcala, ubicado en calle Xochiquetzalli, número 2, esquina con carretera Ocotlán–Tlaxcala, en San Gabriel Cuauhtla o llamar al teléfono 246 467 1700.

INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO 54 MDP EN OBRAS Y ACCIONES QUE TRANSFORMAN LA VIDA DE LAS FAMILIAS DE TECOPILCO• La goberna...
10/06/2026

INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO 54 MDP EN OBRAS Y ACCIONES QUE TRANSFORMAN LA VIDA DE LAS FAMILIAS DE TECOPILCO

• La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que Tlaxcala se posiciona en el primer lugar nacional en la entrega de apoyos a través de 108 programas sociales.

• A través de los “Encuentros Tlaxcaltecas”, la mandataria ha visitado 58 de los 60 municipios para atender de manera directa las necesidades de la población y acercar soluciones a las comunidades.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros destacó que, como resultado del manejo responsable de los recursos públicos y de la política social de su administración, se ha invertido un presupuesto extraordinario de 54 millones de pesos en obras y programas que generan bienestar a las familias de San Lucas Tecopilco.

Cuéllar Cisneros afirmó que, a través de los “Encuentros Tlaxcaltecas” ha recorrido 58 de los 60 municipios del estado para conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía, y sobre todo, brindar soluciones a sus demandas.

“Prácticamente estamos concluyendo los 60 municipios, me faltan dos nada más. Para mí es un gusto poder recorrer todo el estado, porque me doy cuenta de muchas necesidades, escucho peticiones y, para mí, es importante continuar con esta labor”, expresó.

Detalló que en el municipio se realizaron obras de impacto como la rehabilitación del auditorio municipal y de instituciones de educativas; la primera etapa de la construcción del andador de la presa, así como la puesta en marcha del Centro de Control y Comando (C2) para fortalecer la seguridad en la demarcación.

A estas acciones se suman 3 mil 170 acciones de impulso al campo y 285 más en materia de vivienda, así como la entrega de ayudas funcionales como prótesis, sillas de ruedas, andaderas, muletas, aparatos auditivos, dentaduras, lentes, operaciones de la vista, camas y colchones de hospitales; apoyo a jefas de familia para proyectos productivos y desayunos escolares, entre otros beneficios.

Expuso que, a pesar de que Tlaxcala cuenta con el menor presupuesto del país, se posiciona en primer lugar nacional en la entrega de apoyos a través de 108 programas sociales, por encima de entidades como Sonora y Baja California.

Asimismo, la titular del Ejecutivo señaló que, antes de que concluya su administración se concretarán 7 mil 300 obras con recursos del estado, cifra que supera por mucho la meta que planteó al inicio de su gobierno.

La secretaria de Bienestar estatal, María Estela Álvarez Corona, subrayó que, gracias a la visión y liderazgo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, más de 200 mil tlaxcaltecas se benefician a través de los programas sociales en materia de salud, nutrición y vivienda y, por primera vez, se atienden de manera integral a sectores prioritarios como personas con discapacidad y comunidades indígenas.

El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Juan Javier Potrero Tizamitl, señaló que como parte del compromiso del gobierno estatal de atender la demanda del sector productivo con mano de obra certificada e impulsar el autoempleo, la actual administración dejará cinco nuevas unidades de formación con una inversión de 44 millones de pesos; una de ellas se instalará en el Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar (PODECOBI), en Huamantla.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Daniel Moncayo Cervantes, subrayó que resultado de la estrategia deportiva, Tlaxcala presenta una inversión histórica de más de mil 400 millones de pesos en materia de infraestructura, equipamiento y para la formación de atletas de alto rendimiento, que ha permitido a la entidad obtener logros importantes, como la obtención de 61 medallas en la Olimpiada Nacional CONADE 2026.

Finalmente, la presidenta de San Lucas Tecopilco, Guadalupe García Cervantes, afirmó que los “Encuentros Tlaxcaltecas” son el reflejo de un gobierno cercano, humano y sensible, que atiende las necesidades de la población y transforma la vida de las familias tlaxcaltecas con obras de impacto y programas sociales.

IMPULSA LORENA CUÉLLAR DESARROLLO DE XALTOCAN CON 116 MDP EN OBRAS, VIVIENDA, CAMPO Y BIENESTAR• La gobernadora anunció ...
10/06/2026

IMPULSA LORENA CUÉLLAR DESARROLLO DE XALTOCAN CON 116 MDP EN OBRAS, VIVIENDA, CAMPO Y BIENESTAR

• La gobernadora anunció que este año se ampliará el domo grande y en 2027 se construirá el mercado municipal con una inversión conjunta de 13 millones de pesos.

Con una inversión acumulada de 116 millones de pesos en obras, vivienda, campo y programas sociales, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que el Gobierno del Estado ha fortalecido el desarrollo de Xaltocan y anunció la ampliación del domo para este año y la construcción del mercado municipal en 2027.

Durante los “Encuentros Tlaxcaltecas”, la mandataria destacó que Xaltocan ha recibido 58 millones de pesos adicionales a su presupuesto municipal para la ejecución de obras, cifra relevante si se considera que el Ayuntamiento dispone de alrededor de 9 millones de pesos anuales para obra pública.

“Tan solo para el mercado municipal se proyecta una inversión conjunta de 13 millones de pesos entre el Gobierno del Estado y el municipio, monto superior al presupuesto anual de obra pública de Xaltocan”, enfatizó.

Cuéllar Cisneros subrayó que los recursos destinados al municipio se han traducido en obras de infraestructura y acciones directas para mejorar la vida de las familias, entre ellas 4 mil 540 apoyos al campo y 428 acciones de vivienda.

En su mensaje, destacó que Tlaxcala se ha convertido en ejemplo nacional por su política de bienestar, al contar con 108 programas sociales que se traducen en beneficios directos para las familias.

Ante la población de las siete comunidades de Xaltocan, Cuéllar Cisneros anunció que las obras ejecutadas por su administración estarán certificadas ante notario público, con el propósito de garantizar transparencia y asegurar que la población conozca qué obras se realizan, dónde se ubican y a quiénes benefician.

La gobernadora recordó que ha recorrido los 60 municipios del estado para conocer de primera mano las necesidades de las familias y señaló que esa cercanía con la población deriva de una labor social de más de 30 años, experiencia que, dijo, le permitió identificar las prioridades de Tlaxcala y orientar los recursos públicos hacia donde más se necesitan.

En su intervención, el titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROPAET), Iván García Juárez, informó que se han fortalecido los procesos de inspección y vigilancia ambiental.

Destacó la clausura del relleno sanitario de Huamantla y adelantó que en los próximos días se concretará la clausura del relleno de Panotla, como parte de una estrategia de largo plazo para transformar el manejo de residuos.

Además, señaló que por iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y con el respaldo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, se materializará el Polo de Economía Circular en la entidad, proyecto que representa una solución integral y sustentable para el tratamiento de residuos en Tlaxcala.

La titular de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (CORACYT), Angélica Domínguez Hernández, destacó que el organismo se consolida como la multiplataforma más grande de la región, con un alcance superior a 3.2 millones de personas, 36 cuentas digitales y transmisiones a través de más de 50 aplicaciones.

Por su parte, la directora general del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), Luz Vera Díaz, resaltó que el 86 por ciento de la matrícula estudiantil cuenta con algún tipo de beca y dio a conocer que durante la actual administración se han invertido más de 28 millones de pesos en infraestructura educativa, recursos que permitieron construir un aula adicional, un edificio de idiomas y el techado de canchas deportivas.

El presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, reconoció el respaldo del Gobierno del Estado en obra pública, educación, cultura y ecología, así como la coordinación permanente con la administración estatal para atender las principales necesidades de las comunidades y la cabecera municipal.

Dirección

Plaza De La Constitución #9 Interior 7
Interior
90000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Con-nexiones Portal de Noticias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Con-nexiones Portal de Noticias:

Compartir